Mesoterapia, un tratamiento corporal

 Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica creada para moldear la figura en todas las zonas del cuerpo menos en el pecho. Las áreas más habituales para su aplicación son glúteos, abdomen y muslos. Los resultados son contrastados y demostrados. Es un tratamiento efectivo para eliminar grasa rebelde, activación de la circulación y reafirmación de tejidos.

Variantes de la mesoterapia


Para regenerar los tejidos, estimular las células y el metabolismo se aplica mesoterapia de silicio orgánico con lo que se consigue efecto reafirmante rápido y eficaz, ya que el silicio es un elemento presente en la piel, huesos y músculos que con el paso del tiempo se va reduciendo y por ello la piel va perdiendo elasticidad y tersura.

Se aplica mediante microinyecciones no molestas de sustancias homeopáticas compuestas por extractos naturales que se aplican en la zona determinada. Se disuelve la grasa acumulada y se reduce el volumen, activando la circulación sanguínea y linfática y ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

El procedimiento es terapéutico y se administra en varias sesiones, percibiéndose de forma progresiva y grandes resultados. Normalmente, el tiempo del tratamiento es de 15 a 20 minutos, el número de sesiones necesarias son 10 como mínimo y 12 como máximo, y los resultados comienzan a apreciarse a partir de la quinta o sexta sesión.

Este tipo de tratamientos se llevan a cabo en centros especializados. Si quieres más información sobre la mesoterapia corporal, pornte en contacto con el Instituto MedicoEstético

Josune de la Riva  •  viernes, 26 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x