Un verano de hidratación y belleza con refrescos de naranja y limón

Ahora que aprieta el calor, la mejor forma de mantener tu hidratación y consecuentemente la belleza de tu piel, lo mejor es tener siempre a mano un buen refresco.

Diario Femenino
Llega el veranito, aprieta el calor, y lo mejor que puede hacer una es estar el día entero con un refresco en la mano. Fresquito, hidratante y rico. No hace falta que te recordemos lo importante que es mantener la hidratación de tu cuerpo no solo por tu salud, sino también por tu belleza, concretamente la belleza de tu piel: salud es belleza, una máxima de todas las mujeres.

Esta hidratación, esta belleza, la puedes mantener con este tiempo tan espléndido con bebidas de zumo o de limón -antioxidantes naturales-, como por ejemplo una Fanta, de la Compañía Cola-Cola. Con Fanta sabes además que estás bebiendo un sabor único, el sabor de dos naranjas y media si te tomas dos litros deFanta Naranja, y si prefieres una Fanta Limón, notarás el sabor de tres limones y medio. Y si vives en Canarias estás de suerte, porque allí también puedes disfrutar del sabor de la Fanta Fresa... Y aquí no acaba el universo Fanta, porque a lo largo y ancho del mundo podrás encontrar hasta 70 sabores diferentes de esta marca.

naranjas y limones

Refrescos de todos los sabores y colores y para todos los gustos


Quizás sea de las que le preocupa el hecho de que este tipo de refrescos llevan azúcares añadidos. ¡Deja de angustiarte por esto mujer! Hay solución para todo, porque Fanta tiene los mismos sabores, pero sin azúcares añadidos en la Fanta Zero. Y una opción más, para las más sibaritas, que sepáis que también podéis disfrutar de vuestro refresco sin burbujas con la Fanta Sin Burbujas.

Fanta Zero y Fanta Sin Burbujas son las últimas incorporaciones a una marca que lleva entre nosotros, aquí en España desde 1961... Se dice pronto, ¿verdad? ¡Este año celebramos su 50 cumpleaños! Cincuenta años en los que este sabor tan nuestro ha conseguido encandilar a millones de personas. Tanto es así que Fanta es líder de ventas en refrescos de zumo, y los propios consumidores han decidido premiar a la marca en los dos últimos años con el Gran Premio de la Innovación y el Producto del Año, precisamente por el soplo de aire fresco que supusieron Fanta Zero y Sin Burbujas.

Y aún queda un detalle más a tener en cuenta: si eres ya una consumidora empedernida de esta bebida y temes que los desechos de tu adicción lleguen a dañar el medio ambiente, no sufras, porque has de saber que Coca-Cola se preocupa por mejorar la calidad medioambiental utilizando material reciclado en sus envases, ahora bien, ¡preocúpate tú también de tirar el vidrio en el contenedor de vidrios o la lata en el envase amarillo una vez la hayas terminado! Recuerda que preservar tu salud y belleza es imposible si no haces todo lo que esté en tu mano por conseguir lo propio por lo que y los que te rodean.
 

Puedes leer más artículos similares a Un verano de hidratación y belleza con refrescos de naranja y limón, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: