Los secretos de Sara Carbonero para el cuidado del pelo

 Los secretos de belleza del pelo de sara carbonero
Los ojos, los labios y la espectacular figura de Sara Carbonero la han convertido en una de las mujeres más deseadas dentro y fuera de nuestras fronteras. A estos atractivos rasgos hay que añadirle la larga y sedosa melena de la periodista, que se ha convertido en una de las más envidiadas del momento.

El brillante cabello de la novia de Iker Casillas no ha pasado desapercibido para los responsables de Pantene Pro-V, que no han dudado en escogerla como imagen de la firma para su nueva campaña en España. Su melena destaca por reflejar a la perfección los valores de la marca, de hecho, Carbonero ya está animando a todas las personas a unirse al Movimiento Pelo Pantene, una nueva iniciativa heredera del ya clásico concurso Pelo Pantene.

Los secretos de un pelo sano y con brillo


En plena promoción de los productos Pantene, Sara Carbonero ha aprovechado para sacar a la luz esos secretos con los que consigue tener un pelo sano, suelto y brillante. "Mi pelo es una de mis señas de identidad, por ello lo que persigo es mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento. Mis infalibles son el acondicionador AquaLight de Pantene Pro-V, que uso siempre que me lavo el pelo para mantenerlo hidratado sin sacrificar la sensación de ligereza, y la mascarilla nutritiva de la misma colección que aplico una vez por semana", cuenta la reportera de Telecinco.

Sara Carbonero añade que "esa es la base para lograr el estilo de peinado que deseo en cada momento y, junto con la Laca Volumen de Pantene Style, creo y defino mi melena suelta o mis coletas y recogidos sin dañar mi cabello. La laca ya no es lo que era en el pasado, es mi básico para conseguir mantener el look".

Josune de la Riva  •  jueves, 2 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Iker Casillas y Sara Carbonero felices de compras por Beverly Hills

    Iker Casillas y Sara Carbonero felices de compras por Beverly Hills

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x