¿Importa la diferencia de edad en una pareja?

¿Importa la diferencia de edad en una pareja?

Decimos que no, que el amor no entiende de edad y que poco importa la diferencia de años en una pareja, pero luego vemos a un 'viejo verde' con una atractiva jovencita y pensamos mal. Y si vemos a una mujer mayor colgada del brazo de un 'toy boy', peor que peor. Página 2

Comentarios sobre: ¿Importa la diferencia de edad en una pareja?

DF Temas

¿Y tú que opinas?

16 comentarios

Avatar

  • Tony
    Tony

    10/03/2014 15:46

    Cuanto más jovencitas, mejor. Haber, que no somos tontos y ellas igual

    Valorar
    Responder
  • Tony
    Tony

    27/07/2014 17:09

    Pues yo tengo apenas 18 y estoy enamorado de Mi maestra de 59 1/2 es que ella me ensena de todo ..

    Valorar
    Responder
    • alma
      alma

      09/12/2014 04:12

      oolla ami igual me pasa lo mismo

      Valorar
  • Azula
    Azula

    18/07/2014 20:04

    Yo tengo una relacion con un hombre 28 años mas.grande que yo

    Valorar
    Responder
  • lesly
    lesly

    11/07/2014 18:45

    Mi historia confirmaría lo contrario pero tras 2 años y 1/2 de relación con muchos problemas justo por eso, puedo decir que si es posible pero es sufrible. mi novio y yo tenemos 21 y 35 respectivamente y es complicado porque siempre hay la culpa y en ocasiones quisiera que fuera mas joven, vivimos a destiempo pero lo amo.

    Valorar
    Responder
  • Sofía
    Sofía

    27/06/2014 07:08

    Tengo 19 años y estoy perdidamente enamorada de mi profesor de ingles 20 años mayor que yo. Aunque todos crean que solo es un capricho de ambos, nos sentimos dichosos juntos. Ambos trabajamos para solventar nuestras necesidades.

    Valorar
    Responder
    • Erika
      Erika

      08/07/2014 07:28

      Piensalo en 20 años ,más no sera lo mismo y mucho menos en el sexo estoy casada con una persona 19 años mas grande que yo, y hoy por hoy necesito una persona de mi edad!!!!!

      Valorar
  • Anonimo
    Anonimo

    22/06/2014 07:40

    mi novia es 14 años mayor que yo, la amo con todo mi corazón

    Valorar
    Responder