Abandono y maltrato de animales: ¿realmente eres capaz?

Abandono y maltrato de animales: ¿realmente eres capaz?

Cada tres minutos se 'desecha' un animal de compañía en España, lo que supone más de 300.000 mascotas abandonadas al año. Ello sin otras atroces formas de maltrato animal.

En verano la media de perros, gatos y especies exóticas que acaban en oscuros parques, mares y carreteras se eleva al suponer un inexplicable 'incordio' durante las vacaciones hasta en el mejor de los casos desbordar más si cabe las perreras y asociaciones de animales. 

Desde Diario Femenino denunciamos y condenamos todas aquellas prácticas de abuso a los animales y animamos a la adopción de los más necesitados. Y tú, ¿qué opinas? Participa dejando aquí tu mensaje.

¿Y tú que opinas?

1 comentarios

Avatar

  • Carolina F.
    Carolina F.

    27/08/2013 16:09

    mi total apoyo a vuestra campaña, basta ya!

    Valorar
    Responder

DF Temas

  • Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Los perros simbolizan la lealtad y el amor incondicional, pero en el mundo de la interpretación de los sueños, encontramos muchos otros significados. ¿Has soñado que te ladra un perro? ¿Que te muerde? ¿O, quizás, que se muere tu perro? Descubre lo que significa soñar con perros domésticos o salvajes.

  • Qué hacer con las mascotas en vacaciones

    Qué hacer con las mascotas en vacaciones

    Durante el verano aumentan los abandonos de animales. Te damos algunas ideas para viajar con o sin ellas, pero el abandono nunca es una opción.

  • Los beneficios emocionales de tener una mascota

    Los beneficios emocionales de tener una mascota

    Tener una mascota puede ayudarnos a ser más felices. No sólo promueven valores como el cariño, la confianza y la responsabilidad, sino que además, son el mejor antídoto contra la soledad.

  • Escucha a tu mascota: claves para entender a tu perro o gato

    Escucha a tu mascota: claves para entender a tu perro o gato

    Sabemos que nuestra mascota tiene su forma particular de comunicarse con nosotros, pero a veces no entendemos lo que nos quieren decir perros y gatos. ¡Escúchales! Te ayudamos.

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x