Helena Calvo

Psicóloga especializada en Terapia de Pareja

Helena Calvo

Especialista

Psicología Clínica, Terapia de Pareja, Conflictos Sentimentales y emocionales, Traumas

Biografía

Helena Calvo es psicóloga clínica por vocación, con más de 20 años de experiencia. Está especializada en Terapia de Pareja, Conflictos Sentimentales y Emocionales y en Traumas. Desde hace años, tiene una sección en Radio Nacional de España llamada 'La Terapia', donde habla de temas relacionados con la mente y las distorsiones de la conducta de las personas en sí mismas o en relación con los demás.
 
Escritora de tres libros, la trilogía 'Quiérete más, te querrán mejor!', atiende a las necesidades y particularidades de los clientes. Para conseguir los objetivos deseados de forma más rápida y eficaz, combina una terapia integradora de fundamentos de Neurciencias, Psicoterapia, Psicología cognitiva-conductual, Humanista, Psicodinánica, Transaccional, Sistémica e Hipnosis Clínica, Sincronización Hemisférica Cerebral (SHEC). No considera necesarias las terapias interminables, ya que en la mayoría de los casos usando la técnica adecuada con los valores esenciales es posible resultados muy eficaces en poco tiempo. De hecho, con el fin de ahorrar sesiones de recogida de información y ser productiva desde la primera sesión, sus clientes tienen una conversación telefónica y cumplimentan unos cuestionarios antes de esa primera sesión, con un diagnóstico gratuito online.
 
Sus puntos fuertes, reconocidos por clientes, son la honradez, la profesionalidad, la empatía, la cercanía y la sensibilidad.
 

Últimas publicaciones