Tamara Sánchez

Fisioterapeuta

Tamara Sánchez

Biografía

Tamara Sánchez se diplomó en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos. No supo que iba a ser fisioterapeuta hasta 2º de bachillerato donde, tras algunas lesiones, se empezó a interesar por el papel que desempeñaba su fisioterapeuta en su recuperación y cómo, a través de las manos, se podía devolver a la competición al deportista. 
 
Continuó con su formación en fisioterapia manual e inducción miofascial en la Universidad Complutense y Tupimek y en fisioterapia deportiva en la Universidad CEU San Pablo, sus grandes pasiones. 
 
Desde sus inicios ha estado inmersa en el mundo deportivo, esta vez desde el lado del staff, pasando por fútbol y baloncesto, en silla de ruedas y a pie, donde se encuentra actualmente trabajando con el Club Baloncesto Pozuelo.
 
En cuanto al tratamiento de pacientes privados, sobre todo a través de la terapia manual, Tamara se ha desarrollado como profesional trabajando especialmente con patologías de columna vertebral. 
 
Actualmente, se encuentra en FixMe, empresa dedicada a servicios de bienestar a domicilio: fisioterapia, entrenamiento personal y masaje Thai. Alli, además de continuar con el tratamiento de pacientes, está al cargo de las operaciones de FixMe España, llevando a cabo su faceta organizativa.