Los nombres más frecuentes

nombres mas frecuentes

A muchas parejas se les complica el proceso de elegir el nombre de su futuro bebé ya sea porque tienen gustos diferentes, ya sea porque uno de los dos tiene elegidos sus nombres favoritos desde antes de conocerse, ya sea porque uno de ellos quiere hacer un homenaje a un pariente..., etc.

Si vas a tener un bebé y todavía no lo tienes claro, vamos a intentar facilitarte la labor con una lista de los nombres mas frecuentes en niños nacidos en España en 2011.

Parece que el nombre más frecuente si se trata de un niño es Daniel, seguido de Alejandro, Pablo, Hugo, Álvaro, Adrian, David, Javier, Sergio y Diego.

En cuanto a nombres de niñas, el más frecuente es Lucía, seguido de Paula, María, Sara, Daniela, Carla, Claudia, Marta, Irene y Sofía.

Si eres de los que buscas la originalidad, huye de éstos pero si lo que buscas es la moda del momento, ya tienes dónde elegir. En cualquier caso, esperamos haberte ayudado.  

Saray Armas  •  miércoles, 31 de agosto de 2011

DF Temas

  • Cómo ayudar a tu hijo a conciliar el sueño

    Cómo ayudar a tu hijo a conciliar el sueño

    Los trastornos del sueño son comunes en la infancia. Suelen ser problemas pasajeros, pero a veces ocasionan un gran desorden para la armonía en casa. Para evitarlo, sigue estos consejos.

  • Nombres de bebés: originales, raros y populares

    Nombres de bebés: originales, raros y populares

    Heredados de nuestros padres o elegidos en función de modas o gustos, lo cierto es que los nombres marcan en parte la personalidad de los individuos. Por eso es una decisión importante a valorar. Te mostramos los más comunes, los más raros y los más originales.

  • Cómo organizar un bautizo

    Cómo organizar un bautizo

    Un bautizo, por familiar que sea, requiere unas dosis de organización y preparación para que todo salga tal y como queremos. Te damos las claves para que vayas paso a paso.

  • ¿Cuánto tiempo se debe esperar para tener otro bebé?

    ¿Cuánto tiempo se debe esperar para tener otro bebé?

    Dependiendo de cada tipo de parto, si es natural o a través de una cesárea los tiempos varían considerablemente. La situación familiar o los costes económicos también influirán.

  • El nacimiento de un hermanito

    El nacimiento de un hermanito

    Es fácil que, con el nacimiento de un hermano pequeño, el mayor experimente celos, se sienta desplazado y necesite más atención ¿Qué hacemos en estos caso?

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x