Da el toque más 'trendy' a tu atuendo veraniego con collares de algodón

Diario Femenino
Da el toque más 'trendy' a tu atuendo veraniego con collares de algodón
¿A estas alturas de julio y todavía no tienes los complementos más 'chic' de esta temporada para completas tus modelos veraniegos? Pues no busques más.

Hoy Diario Femenino te presenta unos collares que no te darán calor, no pesan y llegarás a pensar que no te los has puesto porque no notarás su presencia.

Codello, la marca especialista en accesorios te propone para este verano 2011 unos originales collares de algodón con los que conseguirás dar un toque muy 'trendy' a tus modelitos veraniegos.

Con Codello, un collar para cada ocasión


En función del conjunto que hayas elegido cada día, puedes encontrarlos en una amplia variedad de colores lisos o combinados, con el material trenzado o bien con detalles de cadenas que aportan un toque de luz.

Y si lo que te gusta son los complementos que se vean desde lejos, puedes encontrar los mismo modelos en tamaño XXL, ideales para darles tantas vueltas como quieras.

Apúntate a la moda de los nuevos collares y consigue un look casual original y divertido.

Puedes leer más artículos similares a Da el toque más 'trendy' a tu atuendo veraniego con collares de algodón, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: