Looks divertidos en una despedida de soltera (para la novia y sus amigas)

Estilismos a conjunto para disfrutar de una fiesta antes de la boda de tu amiga

María Cerrato de la Fuente
¿Qué look escoger para acudir a una despedida de soltera?
Foto Instagram: Pilar Rubio

Ha llegado un momento crucial en tu vida: se casa una de tus mejores amigas y hay que organizarle la despedida de soltera perfecta. Pero te ha tocado la difícil tarea de escoger el look para llevar con tus amigas y, por supuesto, el look que deberá lucir la novia en su fiesta. Debe ser un outfit glamuroso, pero también divertido y cómodo. No olvides que estas fiestas suelen ser sorpresa y se prolongan durante bastantes horas.  

¿Estás hecha un lío y no sabes qué elegir? Antes de nada debes tener en cuenta que lo ideal es que vayáis todas más o menos iguales y que la que destaque sea la futura novia. A partir de aquí todo vale, pero como no queremos que te rompas innecesariamente la cabeza vamos a darle ideas de looks divertidos en una despedida de soltera para la novia y sus amigas que pueden servirte de inspiración. ¡Toma nota! 

Outfits para una despedida de soltera inigualable 

+ Falda o vestido de tul

Las faldas de tul son ideales para las despedidas de soltera
Foto Instagram: María Pombo

Desde que lo popularizó Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York', el tul ha dejado de ser un look exclusivo de las actuaciones de baile clásico para convertirse en una prenda más a tener en cuenta. Eso sí, se trata de una prenda muy especial que puede funcionar al cien por cien en un outfit o arruinarlo por completo. Ten en cuenta que la falda de tul es una prenda que llama la atención, por lo que el resto de tu atuendo debe ser muy clásico

Te proponemos dos opciones: poneros de acuerdo y elegid una falda de un color para que vayáis todas iguales, por ejemplo, el negro si es una fiesta nocturna y una camiseta básica negra también, con tacones en el mismo color. Para la novia, por supuesto, el mismo conjunto, en blanco y con un mini velo para la cabeza. Si por el contrario, la fiesta es diurna, elegir un tono de tul pastel o varios de diferentes colores.

+ Look hawaiano

Looks hawaianos para una despedida de soltera diferente
Foto Instagram: Dulceida

Para fiestas diurnas otra opción son los vestidos largos floreados de colores vivos. Aunque cada una vaya en una tonalidad diferente. Unas coronas de flores grandes de tocado en la cabeza rematarán el outfit. Y si queréis que la novia vaya diferente, podéis optar por un vestido especial en un tono vivo pero liso y largo y ponerle también a ella una corona de flores, pero rematada con un poco de tul en la parte trasera, a modo de velo.

+ Despedida playera

Apuesta por bañadores para una despedida de soltera en la playa
Foto Instagram: Chiara Ferragni

Cada vez son más las despedidas que se celebran durante un fin de semana en la playa. ¿Es vuestra opción? Si habéis elegido tumbaros al sol o habéis alquilado un barco, nada mejor que optar por los bañadores más clásicos. Compraros el mismo para todas y grabaros vuestros nombres en ellos junto a algún mensaje chulo que queráis transmitir a vuestra amiga (cada uno diferente) o el clásico "amiga de la novia".

¿Y qué hay de la novia? Elegid el mismo bañador pero en un color blanco, y grabádselo acorde con el mensaje que hayáis elegido. También podéis coserle un pedacito de tul blanco en la zona de atrás. Si no queréis estropear el bañador para volverlo a utilizar, grabaos unos sombreros de paja o unas gorras para ir todas a conjunto. 

+ Camisetas con mensaje

Las camisetas con mensaje, todo un clásico de las despedidas de soltera
Foto Instagram: Belén Esteban

Otra opción muy divertida para celebrar el fin de la soltería de tu amiga es poneros una camiseta con un mensaje que os defina a cada una y que la novia identifique. Por ejemplo: "la amiga cierra bares", "la amiga ligona"... Y para la novia, grabad una camiseta con un mensaje como "la novia más guapa" o un mensaje divertido como "te casaste, la cagaste". 

Después, integrad las camisetas en un look molón acorde con el plan que tengáis. Por ejemplo, para planes nocturnos de copas, elegid camisetas negras, grabadlas con letras blancas y combinadlas con faldas de cuero y stilettos. Para la novia al contrario, es decir, camiseta blanca con legras negras y falda a juego con la prenda superior. Estaréis arrebatadoras. 

Puedes leer más artículos similares a Looks divertidos en una despedida de soltera (para la novia y sus amigas), en la categoría de Looks en Diario Femenino.