Elige el bikini ideal para tu cuerpo

Carmen Alonso

Imagen: Victoria's Secret 2011

Se acercan las vacaciones de agosto y con ello los días de playa y sol, pero ¿ya tienes un bikini para lucir en esta temporada?

El estilo vintage con modelos de lunares, volantes y corazones está pegando con fuerza este verano, así como los flecos y los bikinis con accesorios y lazos. Los clásicos de flores, los navy de rayas o con estampados animales siguen estando a la moda, así que si tenemos algún modelo de la temporada pasada, aún podemos tirar del armario.

No obstante, además de conocer las tendencias para este verano, es importante tener en cuenta nuestras características físicas para poder elegir el bikini ideal para nuestro cuerpo. Aquí os dejo con algunos consejos para elegir bikini:

Si tienes los pechos grandes, los bikinis de triángulos son una buena opción. Si por el contrario quieres dar volumen a tu pecho, opta por un bikini con relleno, un modelo que levante los senos o por los flecos, ideales para crear un efecto volumen.

Para disimular las caderas anchas, las bragas de tiro medio o bajo con tiras anchas son las más recomendables, y para conseguir el efecto contrario optaremos por los bikinis de tiro alto, como pueden ser los brasileños.

Por último, elige un modelo de braga alta para tapar la tripita o un bañador de una sola pieza.

Combinando las tendencias en bikinis para este verano con los consejos para elegir el modelo ideal para tu cuerpo, ¡conseguirás un look perfecto de playa!

Puedes leer más artículos similares a Elige el bikini ideal para tu cuerpo, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: