¿Cómo tomar el sol sin marcas?

Con la llegada del verano, es tiempo de ir a la playa y ponernos morenitos; pero, ¿qué podemos hacer para evitar las antiestéticas marcas de los tirantes del bikini? Remedios caseros hay pocos, pero la industria textil nos sorprende cada temporada con nuevas propuestas.

Lo último son unos bañadores fabricados con un tejido especial que deja pasar los rayos de sol. De hecho, permite que nos bronceemos uniformemente y por todo el cuerpo sin que tengamos que quitarnos el citado traje de baño.

Los creadores de este modelo lo definen como una maya metálica que deja pasar el 80% de los rayos del sol. Este sorprendente invento marca un antes y un después en la moda de baño y en la forma de tomar el sol.

Otras opciones que tienes para tomar el sol sin marcas son comprarte un bikini palabra de honor, atarte los tirantes a la espalda o practicar topless, opción que no es de gusto para muchas mujeres. ¡Se acabaron las marcas!

Ángela Garrido  •  jueves, 1 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x