Ana Obregón y Belén Esteban eclipsan el estreno de 'Torrente 4: lethal crisis'

Nadie quiso perderse la premiere de tan esperada película

Ana Van den Eynde
Santiago Segura con su 'Torrente 4: lethal crisis' ha conseguido reunir a la mayor parte de los integrantes del mundo del espectáculo de nuestro país.

Nadie quiso perderse la nueva entrega de este chapucero policía que ha contado en esta ocasión con la presencia de Paquirrín (acompañado de su madre Isabel Pantoja, mostrándole su apoyo incondicional, muy guapa con un vestido negro), Belén Esteban y Ana Obregón, que fue la única de las grandes estrellas de esta nueva entrega de la saga Torrente que acudió al estreno, espectacular con un ajustadísimo vestido lila.

Isabel Pantoja en el estreno de 'Torrente 4: lethal crisis'

Precisamente estas dos últimas fueron de las más elegantes de la noche, por encima de María Lapiedra, con un vestido fucsia con una larga raja en el lado derecho que dejaba al descubierto las piernas de la actriz porno, que ya llamó la atención por la mañana durante la presentación cuando ni corta ni perezosa se levantó la camiseta.

Maxi Iglesias, Pablo Rivero y Norma Ruiz arroparon a Santiago Segura


Al estreno, además de las damas que aparecen junto a Torrente en la cuarta entrega de la saga, hasta el cine Capitol se acercaron numerosos rostros conocidos que posaron por la alfombra roja del photocall. Jóvenes actores como Maxi Iglesias, Pablo Rivero, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Jimmy Barnatan, que llegó acompañado de Álex Angulo; Ana Fernández y Luis Fernández, inseparables; José Manuel Seda y Norma Ruiz, que llegaron y posaron por separado; Secun de la Rosa, Jorge Sanz, que le robó las gafas al Señor Barragán, y poso junto a Jesús Bonilla; Antonio Resines, Santiago Urrialde, Soledad Mallol, entre otros.

No faltaron las figuras del balompié que quisieron pasar un rato divertido. Entre ellos Kun Agüero, que estuvo acompañado por su mujer Yanina Maradona. Álvaro Arbeola, José Antonio Reyes, Raúl García, Álvaro Domínguez, Miguel Torres, el ex jugador del Real Madrid, Fernando Hierro, José Antonio Camacho, Gonzalo Higuaín, o Enrique Cerezo.

Carlos Moya y Carolina Cerezuela en el estreno de 'Torrente 4: lethal crisis'

Isabel Pantoja acompañó a su hijo Kiko Rivera al estreno de 'Torrente 4'


Carlos Moyá y Carolina Cerezuela dejaron a la pequeña Carla en casa y tampoco quisieron perderse las aventuras de este sin par policía.

El bailarín Joaquín Cortés, Manuel Velasco con su novia Rocio, David de María, José María Iñigo, Miriam Díaz Aroca, Kiko Matamoros, Luis Larodera, Rosa Valenty, Octavio Acebes, Fernando Esteso, David Meca, Joselito, Tony Leblanc, Carmen de Mairena, Encarna Salazar que acudió acompañada por su hija, una mujercita muy bella, El Dioni, Javier Cantero, Camela, Poty con su mujer, Francisco, y su mujer, Silvia Jato, el torero David Giuliano, con su impresionante esposa, luciendo encantos y un llamativo bolso de peluche, entre los decenas de invitados que no se perdieron la premiere de 'Torrente 4'.

Puedes leer más artículos similares a Ana Obregón y Belén Esteban eclipsan el estreno de 'Torrente 4: lethal crisis', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: