Santiago Segura volvería a incluir a Belén Esteban entre el reparto de su película

La Princesa del Pueblo podría volver al cine

Ana Van den Eynde
Belén Esteban está súper feliz de su actuación en Torrente 4 lethal crisis
Santiago Segura ha empezado ya a promociar su nueva película, 'Torrente 4: lethal crisis', que llegará a las carteleras el próximo 11 de mazo y en la que podremos ver a numerosos rostros conocidos del papel couché como el hijo de Isabel Pantoja Paquirrín, Ana Obregón, Belén Esteban o Cesc Fábregas.

Precisamente con este motivo, el director y la co-presentadora de Sálvame, han concecido una entrevista a la revista 'Lecturas' para hablar del debut cinematográfico de Belén Esteban después de su exitoso cameo en la serie de Telecinco 'Aída'.

"Estoy súper ilusionada", dice en la publicación la de Paracuellos del Jarama, puntualizando que no es nada fácil "hacer de una persona que no eres tú". Además, Belén Esteban, que interpreta a la casera de Torrente, tuvo algún problemilla con el guión porque no se lo aprendía "ni muerta", y algunas tomas hubo que repetirlas hasta en 20 ocasiones.

Belén Esteban volverá a actuar si se lo piden


Y tan contenta ha quedado con sus dos incursiones en el mundo de la interpretación, que Belén Esteban, aunque se mueve como pez en el agua en los platós de televisión, volvería a rodar si se lo pidieran.

Además, Santiago Segura ha asegurado que la Esteban se ha entregado durante el rodaje y que "querría repetir siempre", por lo que volvería a incluirla en el reparto de su próxima película.

Ahora habrá que esperar al día 11 para que se estrene en 3D la cuarta entrega de la saga Torrente, 'Torrente 4: lethal crisis', para juzgar si la actuación de Belén Esteban es digna de ser mencionada en los Goya 2012.

Puedes leer más artículos similares a Santiago Segura volvería a incluir a Belén Esteban entre el reparto de su película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: