El apasionado beso de Natasha Yarovenko y Sergio Peris en 'Capitán Trueno'

Teresa Guerra
Primeras imágenes de la película basada en uno de los cómics de aventuras (por aquel entonces, tebeos) más clásicos en España: 'El Capitán Trueno'. Y no podía faltar en este pequeño goteo el beso entre el Capitán, interpretado por Sergio Peris Mencheta, y su bellísima amada, a quien da vida Natasha Yarovenko, que recientemente estuvo nominada al Goya a mejor actriz.

El beso más esperado

En el minuto escaso de este trailer se nos ofrecen algunas de las imágenes más esperadas de esta cásica película de aventuras. Duelos a espada, aventuras, persecuciones, la búsqueda de uno de los más recurrentes objetos místicos (el santo Grial) y mucha acción, sin olvidarnos de las escenas de amor, en las que la actriz ya tiene alguna experiencia.

Desde que finalizó el rodaje en noviembre, la película 'El Capitán Trueno y el Santo Grial' se encuentra en postproducción, y ahora aparecen las primeras imágenes del filme que llegará a las pantallas españolas en octubre de 2011.

La pareja protagonista

'El Capitán Trueno', del cómic al cine


Personajes inolvidables como el trío protagonista del cómic nos acompañarán en una búsqueda clásica de las películas de aventuras: Durante la Edad Media, en la época de la tercera cruzada, el Capitán Trueno recibe la misión, de manos de un moribundo cristiano, de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial. En su viaje le compañarán sus compañeros Crispín (Adrián Lamana) y Goliath (Manuel Martínez), además de la reina Sigrid de Thule (que interpreta Yarovenko en sustitución de Elsa Pataky, que abandonó el proyecto), entre otros.

La película estará drigida por Antonio Hernández ('Los Borgia') y se basa en el cómic creado por el guionista Víctor Mora y el dibujante Ambrós (Miguel Ambrosio Zaragoza), que vio la luz en 1956 y del que se han llegado a vender más de 350.000 ejemplares a la semana, un millón cada mes, convirtiémndose en el mayor éxito de ventas en nuestro país.

Ahora la película intentará hacer honor a tamañana tarea, filmándose en la Ciudad de la Luz de Alicante con un presupuesto de 10 millones de euros, 170 profesionales y tecnología 3D. Este otoño podremos disfrutar en la pantalla del más detacado héroe español del tebeo.

Puedes leer más artículos similares a El apasionado beso de Natasha Yarovenko y Sergio Peris en 'Capitán Trueno', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: