Los detalles de los peinados de las actrices de los Goya 2011

Ana Van den Eynde
adriana ugarte
Un acontecimiento como los Premios Goya 2011 da para mucho análisis posterior, sobre todo en lo que se refiere a los estilismos, joyas, maquillaje y peinados de las actrices. Así, si alguien tiene toda la atención encima en ese momento mágico de cruzar la alfombra roja son ellas, las caras femeninas más conocidas de nuestro cine.

A continuación, te explicamos cual fue el peinado que lució cada una de ellas, más concretamente el de las que destacaron más por su buen gusto. Te podemos adelantar que los moños ganaron por goleada a las melenas sueltas y que los hubieron de muchas maneras: moños despeinados, altos, medianos, de inspiración griega, retro, etc.

Los peinados de las actrices españolas en los Goya 2011


Elena Anaya: La actriz escogió un estilismo inspirado 100% en la Grecia antigua. Para su cabello se decantó por un recogido que adornó con una tiara para acabar de dar el toque final.

Maribel Verdú : Maribel fue una de las valientes que apostó por la melena suelta. Con el habitual flequillo con el que estamos acostumbradas a verle últimamente, y con un brillo perfecto en su media melena, la actriz fue una de las más elegantes en su conjunto.

Dafne Fernández: Dafne también rompió la tendencia imperante de la noche y se decantó por la melena suelta, pero muy trabajada, ligeramente ondulada y tirada hacia un lado.

carolina bang
Adriana Ugarte: Adriana fue una de las que lució un recogido más sofisticado. La actriz se decantó por un moño de aire retro que ahueco en la parte de atrás para conseguir más volumen a la vez que dejo sueltos algunos mechones en la frente para evitar crear una sensación de demasiada seriedad.

María Valverde: El look de María Valverde hablaba por sí solo. El espectacular collar vintage que lucía, ya daba a su estilismo una carga lo suficientemente importante, por lo que la actriz intentó contrastarlo con su peinado: un moño estilo bailarina pero despeinando, más casual.

Silvia Abascal: Silvia brilló con luz propia la pasado noche. Acompaño a su vestido de Lorenzo Caprile con un clásico recogido, bastante alto, que le convertía en la princesa perfecta de la ceremonia. Los pendientes de Vasari, adornaban este peinado y completaban el look.

Carolina Bang: La actriz, acabó de dar un toque sublime de elegancia a su estilismo con un recogido años '20, muy al estilo pin-up. Además, para darle un toque todavía más señorial, lució una espectacular gargantilla de oro y diamantes de Bulgari.

Lucía Jiménez: Lucía, una de las que se vistió en sintonía con la recién estrenada alfombra, se decantó por el pelo suelto, ondulado y caído hacía un lado. Para complementar la sencillez del peinado maquilló sus ojos concienzudamente, de manera que se resaltaban más sus rasgos.

Belén Rueda: Sencilla pero impecable. Ese fue el lema que siguió Belén en toda la sintonía de su estilismo, tanto el vestido, el maquillaje, como en el peinado. La actriz dejó su melena rubia suelta y lisa, sin más aderezos.

Puedes leer más artículos similares a Los detalles de los peinados de las actrices de los Goya 2011, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: