Censuran el 'fucking' del discurso de Melissa Leo en los Oscar 2011

Censuran el 'fucking' del discurso de Melissa Leo en los Oscar 2011
En todas las ceremonias de entregas de premios siempre hay quien llama la atención por unos u otros motivos. Está quien destaca por su atuendo, por su peinado, por la extensión de su discurso -por eso ahora no pueden ser tan largos- o por dar besos inesperados.

En los Oscars de este año hubo una protagonista. No por su vestido, ni por su peinado, ni por ofrecer un discurso largo al teatro Kodak, sino por soltar un 'improperio'. Melissa Leo, ganadora del Oscar 2011 a la 'Mejor Actriz de Reparto' estaba feliz y emocionada, y en medio del torrente de palabras que salieron por su boca al alzarse con el premios de los premios soltó un 'fucking'.

Melissa Leo recibió el Oscar de manos de Melissa Leo


La palabrota, la primera pronunciada en 83 años de gala, salió de la boca de la intérprete de 'The Fighter' cuando dijo: "De verdad, de verdad, de verdad... Cuando lo veía por la televisión parecía jodidamente fácil". Tras este pequeño equívoco Leo se dio cuenta de lo que había dicho y pidió perdón "por si alguien se había sentido ofendido".

El público que seguía los Oscars a través de la televisión no pudo escuchar el 'fucking', ya que la ceremonia se emite con siete segundos de retraso, precisamente para evitar este tipo de sucesos. Donde si ha podido verse es en Youtube, que ha dado cuenta de esta anécdota. Precisamente, Melissa Leo recibió el Oscar de manos de Kirk Douglas, que protagonizó diversos momentos cómicos que causaron sensación.

Guillermo Álvarez-Duque  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x