Javier Bardem, Dios de la Guerra en 'Furia de Titanes'

Alexandra H. Gail/EFE
Javier Bardem ante los flashes

Jarvier Bardem no hace más que subir como la espuma en ese mundo tan complicado como es el del cine. Ahora los rumores en la ciudad de las estrellas apuntan a que el actor español dará vida al mismísimo Ares, dios griego de la guerra. ¿Dónde? En la segunda parte de la superproducción 'Furia de Titanes', una de las más taquilleras de este último año.

El de Bardem no es el único nombre que se baraja para protagonizar la película, también se rumorea el de James Franco ("Spider-Man"). Ambos se unirían a este proyecto que protagonizan Sam Worthington y Liam Neeson.

Algo diferente a lo que está acostumbrado el actor


Si este rumor se confirma, ya podríamos hablar de la primera incursión de Bardem en una película de acción de Hollywood, veríamos a un Bardem diferente, espectacular, al más puro estilo Hollywood, donde los dotes interpretativos, ya se sabe, no es lo primordial.

Aunque ya ha hecho sus pinitos en el cine de acción. Bardem, ganó un Óscar por su papel de asesino en serie en 'No es país para viejos' (2007), también participó en el 'thriller' 'Collateral' (2004) y se le pudo ver en producciones que combinaban acción, crimen y drama como o 'Airbag'.

Sea cierto o no el rumor, tendremos que esperar hasta 2010, fecha en la que está prevista se estrene la segunda parte de 'Furia de Titanes'.

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem, Dios de la Guerra en 'Furia de Titanes', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: