Julia Roberts y Javier Bardem revolucionan el Festival de Cine de San Sebastián

Josune de la Riva
 Julia roberts y javier bardem en san sebastian
Julia Roberts y Javier Bardem han sido los encargados de dar el toque de glamour al Festival de Cine de San Sebastián. Los actores se encuentran inmersos en el tour de promoción de la película que protagonizan, 'Come, reza, ama', y a pesar de su apretada agenda de trabajo, que les está llevando por casi todos los rincones del planeta, sus sonrisas siguen intactas. Además de su éxito profesional, Bardem tiene otro motivo suficiente para lucir ese rostro de felicidad, nada menos que su inminente paternidad, de la que nos hemos hecho eco tras confirmarse que su esposa, la también oscarizada actriz Penélope Cruz, está embarazada de algo más de cuatro meses.

Julia Roberts recibirá el Premio Donostia


La pareja de actores ha revolucionado la capital guipuzcoana y aportado un toque hollywoodiense al Festival de cine más famoso de nuestro país. Los actores han llegado al hotel María Cristina de San
Sebastián en dos coches diferentes. Primero ha sido Javier Bardem el que ha aparecido y se ha lanzado rápidamente a firmar autógrafos a los fans, pese a estar rodeado de un nutrido grupo de miembros de seguridad.

Minutos después ha llegado su compañera de reparto en "Come, reza, ama', la película que mañana presentan en el Festival, fuera de competición. La actriz, con un vestido azul verdoso y gafas de sol, se ha limitado a saludar a los fans. La protagonista de 'Pretty woman' recibirá el premio Donostia del Festival, en una gala que se celebrará esta noche.

Puedes leer más artículos similares a Julia Roberts y Javier Bardem revolucionan el Festival de Cine de San Sebastián, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: