Jessica Biel y Bradley Cooper llegan a Madrid para promocionar 'El equipo A'

Laura Sande
"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."

Así empezaba cada capítulo de la ya mítica serie 'El equipo A' y ahora, más de 25 años después, aterriza en nuestra cartelera su adaptación a la gran pantalla. Cargados de acción, humor y balas vuelven los mercernarios más buscados de la televisión, que cumpliendo el objetivo original de la serie esperan entretener a pequeños y mayores.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación con algunos de los protagonistas y su director. Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel y Joe Carnahan posaron muy sonrientes para los medios en Madrid. Todos ellos se declararon fervientes admiradores de la serie original, salvo Biel, que admitió no conocerla hasta que le ofrecieron el papel.

El atractivo Bradley Cooper se pone en la piel Templenton 'Fénix' Peck, Quinton 'Rampage' Jackson es el nuevo M.A. y Sharlto Copley interpretará al nuevo Murdock. Junto a ellos estará Liam Neeson, gran ausente de la presentación y cabecilla del grupo dando vida a Hannibal Smith. El toque femenino de la cinta lo pone la preciosa Jessica Biel, que se ha alejado de su novio, Justin Timberlake, para visitar nuestro país con el resto del equipo.


No descartan una secuela


La cinta está dirigida por Joe Carnahan, responsable de 'Ases Calientes' o 'Narc'. El cineasta ha declarado que fue un placer para él rodar esta película y que no le importaría rodar una segunda entrega.

En esta ocasión 'El equipo A' está formado por un grupo de veteranos de la Guerra de Irak acusados de un crimen que no cometieron, tras ellos estará Biel, antiguo amor del personaje de Cooper. La cinta contó con un presupuesto de 110 millones de dólares y ha recaudado en todo el mundo 135 millones.

Puedes leer más artículos similares a Jessica Biel y Bradley Cooper llegan a Madrid para promocionar 'El equipo A', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: