Katy Perry y Sofía Vergara se divierten en la premiere de 'Los Pitufos' en Nueva York

Teresa Guerra
Unos pequeños seres azules invadieron ayer las calles y las pantallas de Nueva York. Toda la ciudad se volcó en recibir la premiere de la película 'Los Pitufos', a la que acudieron estrellas como Sofía Vergara y Katy Perry, que acudió con un minivestido blanco en el que se hallaba la imagen de 'Pitufina', con la cual también posó en la alfombra.

KAty perry

La película llegará a los cines, en 3D, la próxima semana, y los actores no han querido perderse el paso por la 'alfombra azul' para promocionarla. Al estreno han acudido también Neil Patrick Harris, Brooke Shields, Melissa Joan Hart, Olivia Palermo y Alan Cummings, entre muchos otros.

El estreno del filme, que se llevó a cabo en el Teatro Ziegfield, es el proyecto dirigido por Raja Gosnell basado en la clásica serie cuenta la historia de un malvado mago llamado Gargamel que persigue a los pequeños Pitufos azules fuera de su hogar, lo cual hace que se transporten de su mundo mágico hacia al nuestro.

Sofia Vergara

Júzcar, el Pueblo pitufo


La película se estrena el 29 de julio. 'Los Pitufos' (Les Schtroumpfs, en su idioma original) también está protagonizada por Hank Azaria, Tim Gunn, Madison McKinley, Meg Phillips y Mark Doherty, el marido de Melissa Joan Hart, conocida por su papel en la serie adolescente de 'Sabrina'.

Para dar a conocer la película se han llevado a cabo muchos proyectos curiosos en los últimos meses. En junio se celebró el 'Día Mundial del Pitufo' en el que se homenajeaba a su creador, Peyo, con diversas actividades 'pitufiles'.

Además, España tiene el honor de contar con el primer 'Pueblo Pitufo' del mundo. La localidad de Júzcar, en Málaga, decidió pintar todas sus casas, tradicionalmente blancas, del color 'Azul pitufo' y así ser elegido para acoger el estreno mundial de la película.

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry y Sofía Vergara se divierten en la premiere de 'Los Pitufos' en Nueva York, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: