Katy Perry, Lady Gaga y Justin Bieber compiten en los 'MTV Music Video Awards 2011'

Diario Femenino
El próximo 28 de agosto se celebrarán los 'MTV Music Video Awards 2011', los premios a los mejores videoclips del año en distintas categorías. En ellos están nominados estrellas como Katy Perry, Lady Gaga, Justin Bieber, Eminem, Britney Spears o
Chris Brown.


En su edición número 28, los premios musicales de la MTV reconocerán a los mejores vídeos, que ya pueden votarse a través de su página web. La gran favorita del año es
Katy Perry
, que compite con 'Firework' en Video del Año y Mejor Video Femenino, 'Last Friday Night (T.G.I.G.)' en Mejor Video Pop, 'Teenage Dream' en Mejor Cinematografía y 'E.T.' por Mejores Efectos Especiales y Mejor Colaboración

Le siguen la cantante británica, Adele y el rapero Kanye West con siete nominaciones, quedando tercero Bruno Mars que opta a premios en cuatro categorías. En la categoría más importante, Video del Año, compiten Adele con 'Rolling In The Deep' y Perry, además del controvertido rapero Tyler, The Creator con 'Yonkers', Bruno Mars con 'Grenade' y las leyendas de Beastie Boys con 'Make some noise'.


Lady Gaga y Britney Spears se enfrentan en el Pop


Lady Gaga sólo ha conseguido colarse este año en una categoría destacada, la de de Mejor Video Femenino con su conocida 'Born This Way', mientras que en el equivalente masculino Justin Bieber intentará lograr el premio con 'U Smile', enfrentándose a Cee Lo Green, Eminen, Bruno Mars y Kanye West.

Las categorías Mejor Video Pop, Rock y Hip Hop recogen a artistas tan variados como
Britney Spears
(con 'Til The World Ends'), Foo Fighters, Foster The People, Pitbull, Kanye West, Chris Brown o Mumford & Sons.

Otras categorías incluyen premios al Mejor Nuevo Artista, Mejor Colaboración, Mejor Dirección de Arte (donde se vuelve a colar Lady Gaga con 'Judas'), Mejor Coreografía (repiten Gaga y Britney Spears, además de Beyoncé con 'Run The World (Girls)', Mejor Cinematografía, Mejor Dirección, Mejor Edición y Mejores Efectos Especiales.

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2011 se llevará a cabo el 28 de agosto en el teatro Nokia de Los Ángeles, California. A a ceremonia acudirán todos estos grandes nombres de la música actual para pasar por la alfombra roja y esperar que su videoclip resulte vencedor.

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry, Lady Gaga y Justin Bieber compiten en los 'MTV Music Video Awards 2011', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: