Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos de nuevo y de promoción en España

Gloria Pizarro

Lo de Kristen Stewart y Robert Pattinson no hay quien lo entienda. De hecho, hay medios que mantienen que su truculenta historia desde que salió a la luz la infidelidad de la actriz con su director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, no es más que un montaje con fines promocionales.

Curiosamente, Stewart y Pattinson se han reconciliado -o eso dicen, porque nada es seguro en esta pareja- poco antes de comenzar su gira de presentación de la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer 2. Pero en realidad es todo mucho más complicado.

¿Están juntos o separados?

Tras meses de lloros, reproches y distanciamiento, se desvelaba que los vampiros más famosos de los últimos tiempos trataban de darse una segunda oportunidad en secreto. Sin embargo, cada vez que esta posibilidad se hace más real, ocurre algo que tira por la borda todas las especulaciones sobre su reconciliación.

La último, la juerga de Robert junto a la hermana de Sienna Miller, entre otros amigos, con la que se mostró especialmente cariñoso. Casi a la par sale entonces a la luz una imagen de Pattinson y Kristen, por primera vez fotografiados juntos desde que se originó el escándalo.

Según las últimas noticias, ahora Kristen Stewart se ha comprado una casa a unos dos kilómetros de la de Robert Pattinson por más de un millón y medio de euros. ¿Cuál es el plan? ¿Vivir separados pero cerca el uno del otro?

Kristen Stewart y Robert Pattinson, en España

Muy cerca estarán con toda seguridad en menos de un mes, ya que los protagonistas de Crepúsculo -la parejita más Taylor Lautner-, su director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey visitarán España, concretamente los Cines Callao de Madrid el 15 de noviembre, para presentar la última parte de la saga que se estrenará un día después. La expectación y el morbo están asegurados.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos de nuevo y de promoción en España, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: