Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos cómplices en el estreno de 'Eclipse' en Roma

Josune de la Riva
Kristen Stewart y Taylor Lautneren el estreno de 'Eclipse'
Los vampiros siguen de moda y más ahora que las estrellas de la saga 'Crepúsculo' se encuentran en plena promoción de la última entrega, 'Eclipse', que les ha llevado a Roma donde han deslumbrado con su presencia.

Tanto Kristen Stewart como Taylor Lautner han desplegado todos sus encantos con sus fans, que les han esperado durante horas a la entrada de los cines donde se ha proyectado la película.

Kristen Stewart y Taylor Lautner ¿Algo más que amigos?


Muy elegantes con sendos trajes de color negro, los protagonistas de la cinta han dejado claro que además de compañeros de trabajo, son dos grandes amigos. Las malas lenguas insisten en que entre la actriz que da vida a la mortal Bella Swan y el actor que interpreta al hombre lobo Jacob está empezando a haber algo más que amistad. Prueba de ello son los gestos de complicidad que se dedican continuamente, las miradas furtivas que se lanzan y el largo tiempo que pasan juntos aunque, eso sí, por motivos laborales.

Los chicos han optado por hacer caso omiso a los rumores y se han limitado a sonreir a las cámaras amablemente y a lucir sus mejores galas. Stewart ha dejado en casa su cazadora de cuero, sus vaqueros desgastados y sus zapatillas desteñidas para sorprender en la premiere que ha tenido lugar en la capital italiana con un minivestido en tul negro de Marchesa, a juego con unos elegantes zapatos de tacón de Roger Vivier. La vida imagen de la sofisticación que nada tiene que ver con su look informal que, por otra parte, es su seña de identidad.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos cómplices en el estreno de 'Eclipse' en Roma, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: