Robert Pattinson y Taylor Lautner protagonizan nuevos posters de 'Eclipse'

Josune de la Riva
 Robert pattinson en el cartel de eclipse

A falta de un mes para el estreno de 'Eclipse', sigue saliendo a la luz nuevo material de la película más esperada del año. Se trata de dos posters en español. En el primero de ellos, se ve a Edward Cullen (Robert Pattinson) rodeado de toda su familia. El segundo está protagonizado por Jacob (Taylor Lautner) que posa acompañado del resto de hombres lobo. Dos posters donde los protagonistas salen muy sexys y que, sin duda, harán las delicias de los fans de la saga.

Un mes para el estreno


El próximo 30 de junio regresa a la gran pantalla la saga 'Crepúsculo' de la que tanto se ha hablado. Junto al director David Slade, nuevos nombres se incorporan al elenco de 'Eclipse', incluyendo a Bryce Dallas Howard como Victoria, Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.

Volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan.

 Taylor lautner en el cartel de eclipse

La 'Saga Crepúsculo: Eclipse' nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute, a los compañeros de clase de Bella y Edward, y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros.

En esta nueva entrega, Bella (Kristen Stewart) se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Taylor Lautner protagonizan nuevos posters de 'Eclipse', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: