Robert Pattinson regresa al rodaje de 'Eclipse'

El actor vuelve a rodar escenas de la saga

Josune de la Riva
 Pattinson en el rodaje de eclipse
Mientras ya vamos sabiendo jugosos detalles sobre 'Amanecer', la cuarta entrega de 'Crepúsculo', aún quedan flecos que coser de la tercera parte, 'Eclipse', que llegará a nuestros cines el próximo 30 de junio. A falta de dos meses para el esperado regreso a la gran pantalla de la historia vampírica más romántica del cine, hemos podido ver a su protagonista, Robert Pattinson, de regreso a Vancouver. El actor ha de rodar con su compañer Kristen Stewart algunas escenas que tenían pendientes.

Las escenas más esperadas


Esta es sin duda la entrega más esperada de la saga creada por Stephenie Meyer ya que, por fin, los incondicionales de Edward Cullen y Bella Swan van a poder disfrutar de los apasionados y fogosos encuentros del vampiro y la inocente mortal, el principal reclamo de esta película.

Mientras tanto, la historia de amor que los protagonistas han llevado más allá de la ficción sigue dando que hablar. Ahora se rumorea que ya que la pareja pasa tirmpo separada debido a sus compromisos profesionales, Stewart estaría buscando casa en Los Ángeles para compartir con Pattinson.

Según ha informado la cadena MTV, la protagonista de 'Crepúsculo' ha planeado convencer al actor para que viva con ella, y ya está preparando todo para la mudanza. Por su parte, el actor parece estar encantado con la idea de su compañera de reparto. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a la cadena que "Robert se siente muy afortunado por haber encontrado a alguien tan joven con un alma tan vieja".

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson regresa al rodaje de 'Eclipse', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: