Mario Casas e Inma Cuesta se presentan como pareja... en el rodaje de 'Grupo 7'

Diario Femenino
mario e inma
Mientras Sevilla se muere de calor, el equipo de 'Grupo 7' trabaja duro para poder terminar las secuencias previstas para ese día. Los actores, demuestran su profesionalidad al posar con una gran sonrisa a pesar del calor y de las largas horas de trabajo que llevan y que les quedan.

Mario Casas es la estrella de esta película y es que el actor ha conseguido subir a lo más alto de la fama en un tiempo record.

El joven intenta que la fama no se le suba a la cabeza aunque es complicado cuando se es uno de los actores más deseados y atractivos de la televisión.

Con Mario Casas e Inma Cuesta durante el rodaje de algunas escenas en Sevilla


En su salto al cine tras triunfar en varias series de televisión cuenta con una compañera de lujo. La protagonista de 'Águila Roja', Inma Cuesta, quien es su mujer en la ficción.

Una pareja explosiva que también mostró su buena química mientras posaban para los medios.

Antonio de la Torre es el compañero de Casas en esta película de policías ambientada en la Sevilla de 92, de ahí que aparezca Curro, quien fue la mascota de la Expo 92.

Durante la sesión de fotos, el equipo rodó una escena en la que se celebra la comunión de uno de los protagonistas. En estas escenas Mario luce camisa y corbata así que tendremos que esperar al estreno para poder volver a verle de uniforme.

rodaje

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas e Inma Cuesta se presentan como pareja... en el rodaje de 'Grupo 7', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: