Norma Ruiz celebra con María Lapiedra y Santiago Segura el éxito de 'Torrente 4'

Todos los protagonistas se unen para la celebración

Ana Van den Eynde
Varios rostros conocidos para celebrar el éxito de 'Torrente 4: Lethal crisis'
El éxito de 'Torrente 4: Lethal crisis' está siendo imparable, y es que con cada película Santiago Segura se reinventa. El ex policía más conocido de la gran pantalla no defrauda, y el cine español está saliendo a flote este año gracias a sus groserías e improperios.

Aunque, a pesar de que las cifras valoran a 'Torrente' como el máximo exponencial del cine español de los últimos tiempos, Santiago Segura afirma que su vida es una puta mierda.

Y quizá es por ello que ha decidido hacer una fiesta, para olvidarse de sus problemas personales y saborear junto a sus amigos y compañeros el éxito que le aclama como el cineasta del momento. Y es que en lo que va de año, gracias a esta película la recaudación del cine español ha subido un 134%. Cifra que no estraña si se tiene en cuenta que en tan sólo tres días alcanzó 8 millones de euros de recaudación.

Belén Esteban, la gran ausente en la fiesta


Hace menos de un mes que se estrenó la cinta, y ya cuenta con una recaudación de 18,4 millones de euros, lo que sin duda alguna supone un récord difícil de superar. Claro que, con personajes estrella en el filme como Paquirrín, su gran aliado en esta entrega, María Lapiedra, Tony Leblanc, Belén Esteban, José Mota o Cesc Fábregas, el nivel de espectación que creó se elevó como la espuma.

Para celebrar como se merece un éxito tan arrollador, Santiago Segura no quiso que faltara una gran tarta de chocolate que fue entregando a sus invitados, como buen anfitrión. E invitados de la talla de Arturo Valls, Norma Ruiz, Emma Ozores o José María Íñigo, acompañado de su hija, no se quisieron perder la fiesta, que prometía risas aseguradas.

Otros que también se dejaron ver fueron Rosa Valenty, con una transparencia muy descarada, acompañada de Octavio Aceves, Las Virtudes, Los Chunguitos, la sexóloga Lorena Berdún, la actriz Antonia San Juan y su novio, Cristina Higueras, Eloy Arenas, Juan Luis Galiardo, Javi Cantero, Leticia Sabater, Luis Cobos, Pitingo o El Langui. Belén Esteban no pudo estar en la fiesta ya que acompañó a su hija al concierto en Madrid de Justin Bieber.

Puedes leer más artículos similares a Norma Ruiz celebra con María Lapiedra y Santiago Segura el éxito de 'Torrente 4', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: