Jamón y oscars de chocolate bañados en oro para cenar en los Oscar 2011

Así será la cena tras la ceremonia de entrega de los premios

Ana Van den Eynde
Paella, jamón y oscars de chocolate bañados en oro para cenar en los Oscar 2011
Paella, jamón ibérico y lenguado aderezado con jerez y aceite de oliva, son algunos de los platos e ingredientes con sabor español que se servirán en la cena posterior a la ceremonia de entrega de los Oscars 2011, que tendrá lugar este domingo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Los Angeles.

Wolfang Puck, el chef encargado de la cena, rinde así un homenaje a la cocina española de la que es un fan incondicional. Amigo de Ferrán Adriá y enamorado de nuestro país, el cocinero de las estrellas de Hollywood declarado que "en España está ocurriendo algo muy interesante a nivel culinario, por eso este año he buscado la inspiración del sabor latino". Cabe destacar que el jamón se ha traído de España y ha costado en torno a 54.000 dólares por 90 patas de ibérico.

Exquisito menú para las estrellas


El primer plato se compone de tres ensaladas diferentes, una de ellas con jamón ibérico, espárragos y trufas negras. Posteriormente se podrá degustar lenguado aderezado con jerez y aceite de oliva, para después dejar paso a la paella, que "llevará calamares, pulpo, pez espada y langostino", según han declarado desde la organización.

Como broche final al evento se servirá de postre tarta de queso con limón, crema de frambuesa y una selección de Oscars de chocolate bañados en oro de 24 quilates.

Los Oscar 2011, renovarse o morir


Los Oscar van ya por su 83 edición y para no dar muestras de ancianidad apuesta por las caras jóvenes para atraer a la audiencias. Por eso se escogió a Anne Hathaway de 28 años, y a James Franco de 32 años, para presentar la ceremonia, ya que ambos combinan belleza y presencia física y trayectoria profesional intachable.

Paella, jamón y oscars de chocolate bañados en oro para cenar en los Oscar 2011

También se ha confirmado que Scarlett Johansson, Mila Kunis, Amy Adams, Reese Witherspoon, Russell Brand, Matthew McConaughey, Tom Hanks, Nicole Kidman, Jude Law, Annette Bening, Cate Blanchett, Hugh Jackman, Robert Downey Jr y Javier Bardem entregarán un premio. Por otro lado, se espera que aparezca por el teatro Kodak la cantante Lady Gaga, quien a buen seguro causará sensación en la alfombra roja con uno de sus habituales atuendos.

Puedes leer más artículos similares a Jamón y oscars de chocolate bañados en oro para cenar en los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: