Paz Vega y Elena Furiase presumen de amistad en el estreno de 'Don Mendo Rock ¿La venganza?'

Alexandra H. Gail
Ayer lucía una figura estupenda durante la premier de la última película que protagoniza, pero si vais a ver al cine 'Don Mendo Rock ¿La Venganza?', vais a ver a una Paz Vega con una tripita importantísima. Durante el rodaje estaba esperando a su tercer hijo, que llegó al mundo el pasado mes de agosto.

Paz Vega y Elena Furiase
Pero lo dicho, ayer ya presumió de cuerpo de infarto con unos pantalones y una chaqueta negras, junto con otra de las estrellas de la película: Elena Furiase. A esta joven promesa no han dejado de lloverles ofertas desde que concluyera su andanza por 'El Internado'. Ésta ha sido la última, pero hace poco más de un mes la veíamos promocionando también 'Cruzando el límite'. Y mamá, como no puede ser de otra forma, está orgullosísima. Tanto es así que Lolita no quiso desaprovechar la oportunidad de acompañar a su hija a la premier de la película.

Al final podríamos decir que todo se quedó en familia, porque la hermana de Paz Vega, Sara Vega, tampoco quiso dejar sola a su hermana en ese momento. Acudió a la premier y posó como una estrella más. Últimamente la pequeña de las Vega se deja ver junto a otros vips en muchas premiers. La cantante, además de ser una apasionada de la música, eso por descontado, parece ser también una apasionada del cine.

Pero no nos podemos olvidar del resto del elenco. En la película participaron decenas de actores, amén de los figurantes del lugar, pero entre ellos destacan, además de Paz y Elena, Manuel Bandera, Fele Martínez, Antonio Resines, María Barranco y Juanjo Cucalón por citar a algunos.

Cachondeo en la premier


Todos se lo han pasado divinamente durante el rodaje, y esas cosas luego se notan sobre la alfombra roja y a la hora de promocionar la película. Y no es para menos, 'Don Mendo Rock' recupera, según ha dicho su director José Luis García Sánchez, "la España de pandereta". ¡Vuelve ese espíritu festivo que ya solo podemos vivir en los pueblos de nuestra infancia!.

Por el título ya lo habrás adivinado, la película está inspirada en la obra de Pedro Muñoz Seca, 'La venganza de Don Mendo', pero de una forma peculiar -aunque por supuesto, respetuosa con el escritor-, acompañada de buen flamenco -de ello se ha encargado el mismísimo Kiko Veneno-, y mucho, mucho humor.

Para hacer la película realidad el director marchó hasta un pueblo de Andalucía para rodar "en andalú", como el mismo ha dicho. Los vecinos de este pueblo tendrán una misión, la de participar en un programa de televisión representando la popular obra. El resultado, desternillante, y lo puedes ver a partir de este viernes en los cines.

Puedes leer más artículos similares a Paz Vega y Elena Furiase presumen de amistad en el estreno de 'Don Mendo Rock ¿La venganza?', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: