La película de Justin Bieber en 3D se estrenará en San Valentín

Juan Note
La película en 3D de Justin Bieber

El próximo día de San Valentín, miles de fans podrán ver a su amor platónico en tres dimensiones. Los productores de la película en 3D de Justin Bieber se estrenará en un día muy señalado, el 14 de febrero es el día internacional del amor, San Valentín.

Jon Chu, el director de la película, promete algo muy especial para los fans de la estrella pop de los adolescentes. "Es una película para sus fans y para la gente que no le conoce. Vamos a contar la su historia que empieza desde abajo. Porque es una historia realmente fascinante y que tiene mucho que ver con el tipo de estilo de vida digital de nuestros tiempos. Justin Bieber fue capaz de hacer en YouTube lo que las grandes empresas intentan hacerlo ahora en las redes sociales y ni siquiera saben cómo hacer con él todavía . Es una historia muy bonita de nuestra época actual".

"La película de Justin Bibier en 3d será muy divertida"


"Hemos estado acompañado a Justin en su gira de conciertos. La edición de la película se acabará en cinco meses, así que estamos profundamente concentrados en finalizarla. Ha sido muy divertido conocer a Justin Bieber. Es un tipo genial y vamos a hacer una película realmente divertida" dice Jon Chu en una entrevista a la MTV.

Puedes leer más artículos similares a La película de Justin Bieber en 3D se estrenará en San Valentín, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: