La película de Justin Bieber en 3D se estrenará en San Valentín

La película en 3D de Justin Bieber

El próximo día de San Valentín, miles de fans podrán ver a su amor platónico en tres dimensiones. Los productores de la película en 3D de Justin Bieber se estrenará en un día muy señalado, el 14 de febrero es el día internacional del amor, San Valentín.

Jon Chu, el director de la película, promete algo muy especial para los fans de la estrella pop de los adolescentes. "Es una película para sus fans y para la gente que no le conoce. Vamos a contar la su historia que empieza desde abajo. Porque es una historia realmente fascinante y que tiene mucho que ver con el tipo de estilo de vida digital de nuestros tiempos. Justin Bieber fue capaz de hacer en YouTube lo que las grandes empresas intentan hacerlo ahora en las redes sociales y ni siquiera saben cómo hacer con él todavía . Es una historia muy bonita de nuestra época actual".

"La película de Justin Bibier en 3d será muy divertida"


"Hemos estado acompañado a Justin en su gira de conciertos. La edición de la película se acabará en cinco meses, así que estamos profundamente concentrados en finalizarla. Ha sido muy divertido conocer a Justin Bieber. Es un tipo genial y vamos a hacer una película realmente divertida" dice Jon Chu en una entrevista a la MTV.

Juan Note  •  sábado, 21 de agosto de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • justinbieberfan
    justinbieberfan

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/01/2011 20:40

    justiin biieber es loo mas a mii me encanto la priimera ves q loo escuche no me gusto cuando lo vii, cuando yoo loo vii lo vii como un chico hermoosoo peroo no sabiia nada de el pero todo cambiio cuand lo escuche cantar y cuando lei todo lo q deciian sobre el. Cuando me entere de todo eso el me encanto y ahora lo amoo. es un chico fantastico y el mejor. Se q ahi chiicos q lo tratan re mal y me da la re bronca por q ni sikiera lo conocen y hablan de el no los entiiendo pero lo q sii se es q ellos le tiene la re enviidiia por ser tan hermoosoo y amadooo. y... Esperoo con ansiias su viideoo lo kiiero ver taan solo ver el trailer me emociona apena salga y lo voy a ber antes q se agoten las entradas jajaja. Espero q justin bieber siga siga y q nunca termiine por q se q puedo lograr mas de lo q esta logrando ahora. te amo justin biieber

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x