Penélope Cruz, espectacular en la premiere de 'Piratas del Caribe 4' en Madrid

Ana Van den Eynde
Penélope Cruz, espectacular en la premiere de 'Piratas del Caribe 4' en Madrid
Madrid se vistió de gala para recibir a una de sus actrices más internacionales. Penélope Cruz ha visitado España para presentar su último trabajo, 'Piratas del Caribe 4', la superproducción en la que comparte protagonismo con Johnny Depp.

Radiante y bella con un precioso vestido negro largo y el pelo recogido en un moño bajo, Penélope Cruz llegaba a su casa después de haber visitado Londres, Moscú, Cannes y Munich, en una intensa semana de promoción de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'.

Penélope Cruz, sin Johnny Depp


Ésta era la primera vez que la actriz madrileña regresaba a España después de haberse convertido en madre, una faceta que acaba de estrenar y con la que se encuentra contentísima.

Leonardo es su mayor alegría de los últimos meses, además de su marido Javier Bardem con el que ha confesado que volverá a trabajar cuando salga un buen proyecto.

Quería evitar a toda costa cualquier pregunta sobre su vida personal, pero contestó a la cuestión que hacía referencia a la influencia que puede tener su hijo en su vida profesional. "Seguro que enriquece. A tu trabajo te llevas todas las experiencias que vas viviendo. Las cosas que nos pasan en la vida te van cambiando a diario y al final son las que te van convirtiendo en quién eres", explicó la actriz.

Pero ahora es turno de trabajar y por ello, más feliz que nunca y muy tranquila, Penélope Cruz posó en la alfombra roja junto a Sam Claflin, Astrid Berge?s-Fribey, el productor Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall. Al que se echó en falta fue a su compañero y gran amigo Johnny Depp.

Óscar Jaenada no quiero perderse a los otros 'Piratas'


Por allí también se dejó ver Óscar Jaenada, que protagoniza la serie de Telecinco 'Piratas' y también participó en un cameo de la superproducción. Junto a él muchos de los actores y actrices que triunfan actualmente en España en la pequeña y gran pantalla.

Ana Fernández, Cristina Urgel, Aura Garrido, Pablo Rivero, María Botto, Priscila de Gustin, Alejandra Martos, Elena Furiase, Juan Ramón Lucas, cojo y ayudado por unas muletas y por su novia, Sandra Ibarra, Javier Hernández, Jordi Moya, Giselle Calderón y Alicia Sanz, entre otros muchos.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, espectacular en la premiere de 'Piratas del Caribe 4' en Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: