Rachel Weisz resucitará a la mujer de Kennedy en 'Jackie'

La actriz dará vida a la mujer del ex Presidente

Josune de la Riva
 Rachel weisz

El director de cine Darren Aronofsky ha visto en su mujer, Rachel Weisz, a la candidata ideal para resucitar a Jackie Kennedy en su próximo proyecto cinematográfico. Lo cierto es que la belleza, estilo y maneras de la orcarizada actriz nos recuerdan en algunos aspectos a la viuda de John F. Kennedy, así que no nos cabe la menor duda de que bordará su papel.

Aronofsky, director de cintas como 'El luchador', 'La fuente de la vida' o 'Réquiem por un sueño' centrará la historia de 'Jackie' en los cuatro días que sucedieron al asesinato de un tiro en la cabeza del por entonces presidente de Estados Unidos. En esta ocasión, la protagonista de 'Ágora' se pondrá en la piel de la reciente viuda que supo afrontar con valor la repentina y trágica muerte de su marido.

Confesiones de Jackie salen a la luz


La noticia de la película sale a la luz casi al mismo tiempo de que Caroline, hija del matrimonio Kennedy y única descendiente aún viva de la pareja, anuncie la publicación de un libro que recoge siete entrevistas que Jackie dio tras el asesinato de JFK. En dichas confesiones, realizadas en 1964 al ganador del Pulitzer Arthur Schlesinger, la ex primera dama habla sobre los planes del presidente John F. Kennedy para un segundo mandato y sobre su vida familiar en la Casa Blanca.

El libro se editará el próximo año, coincidiendo con el 50 aniversario de la toma de posesión de Kennedy.

Puedes leer más artículos similares a Rachel Weisz resucitará a la mujer de Kennedy en 'Jackie', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: