Robert Pattinson y Reese Witherspoon románticos en el nuevo póster de 'Agua para los elefantes'

Robert PattinsonRobert Pattinson y Reese Witherspoon son dos de los actores mejor pagados del séptimo arte y el próximo 6 de mayo llegarán a los cines españolas con el drama romántico 'Agua para los elefantes', basado en la novela de Sara Gruen.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon románticos en el nuevo póster de 'Agua para los elefantes'
Pattinson da vida a un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini, cuidando a los animales de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

La química entre la pareja ha traspasado la gran pantalla y durante el rodaje se rumoreó que podría existir entre ellos algo más que amistad. En aquellos momentos el actor y Kristen Stewart parecía que se habían tomado un descanso en su relación y según fuentes cercanas al actor, la rubia más legal fue un gran apoyo, recomendándole que disfrutara del gran momento que está viviendo, sin perder su juventud con turbulentos romances.

Junto a ambos actores estará el oscarizado Christoph Waltz, que interpreta al inquientante marido de Witherspoon. La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, que se pasa al romance tras 'Soy leyenda' y 'Constantine'.

El vampiro más solicitado


La saga 'Crepúsculo' ha llevado a la fama al inglés y a pesar del ritmo de rodaje de la franquicia, Pattinson ha dedicado todo su tiempo libre a otros proyectos donde demostrar su talento como actor más allá del vampiro Edward Cullen.

Pattinson volverá también este 2011 a la gran pantalla con 'Bel Ami', donde interpretará a George Duroy, un joven reportero que se convertirá en uno de los hombres más exitosos de París gracias a sus artes amatorias en la cama.

Cuando finalice el rodaje de 'Amanecer', el actor se pondrá a las órdenes de David Cronenberg para protagonizar 'Cosmópolis', una sátira sobre la globalización basada en una obra de Don Delillo. En ella dará vida a un joven y vanidoso multimillonario que una mañana decide cruzar a bordo de su limusina toda la Cosmopolis para hacerse un corte de pelo en la peluqueria de su infancia, situada en los suburbios de la ciudad.

Laura Sande  •  sábado, 5 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x