Vanessa Hudgens brilla en la premiere londinense de 'Sucker Punch'

Un look muy especial para la actriz

Ana Van den Eynde
Vanessa Hudgens y las demás actrices de 'Sucker Punch' brillan en Londres
Tras el éxito mundial que tuvo la película '300', todos estábamos espectantes por ver con qué nos sorprendía el director Zack Snyder, y no ha dejado nada que desear. Una película de acción que narra las peripecias de unas jóvenes que tratan de escapar de un manicomio, y terminan luchando con dragones al más puro estilo videojuego.

Nada que ver este argumento con lo que nos tiene acostumbrados la estrella del filme, Vanessa Hudgens, que está intentando quitarse la etiqueta de 'Chica Disney' por su papel en 'High School Musical' aceptando nuevos retos lejos de la comedia romántica. Mucho más sexy y con un cuerpo muy bien esculpido gracias al duro entrenamiento, como ella misma ha reconocido, merece la pena verla encarnando a una seductora asesina.

Junto a ella en la cinta se encuentran otras cinco jóvenes actrices que han brillado con luz propia en la premiere de Los Ángeles, y para el estreno de Londres no se han querido quedar atrás. La principal protagonista del filme Emily Browning, ha hecho alarde de su particular estilo con un vestido azul muy recatado que mostraba el lado más angelical de la artista. En este estilo de atuendo se ha dejado ver Jena Malone, pero con tonos violetas y sandalias, poco apropiado para el mes de marzo con el frío inglés.

Vanessa Hudgens posa sola en la premiere de 'Sucker Punch'


Con vestido por la rodilla de azul cielo, no exento de un buen escote, hemos podido ver a Carla Gugino, que lo ha combinado con zapatos plateados. Muy colorida también ha posado Jamie Chung, con un vestido con volantes rosa y complementos en negro que no ha dejado indiferente a nadie. Mucho más formal ha querido presentarse ante los británicos Abbie Cornish, con un vestido largo de tonos beige que estilizaban su figura.

Por su parte, Vanessa Hudgens ha lucido un precioso vestido blanco largo. Parece que a la artista las cosas últimamente le salen rodadas, y es que está teniendo un éxito imparable en la gran pantalla, y en el plano personal ya parece haber superado la ruptura con Zac Efron y, aunque la propia intérprete lo ha negado, se la ha visto acompañada en repetidas ocasiones por Josh Hutcherson.

Puedes leer más artículos similares a Vanessa Hudgens brilla en la premiere londinense de 'Sucker Punch', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: