La versión de 'Balada triste de trompeta' para la Academia de Cine se puede descargar ilegalmente

Se puede descargar con alta calidad

Ana Van den Eynde
La última película de Álex de la Iglesia, 'Balada triste de trompeta' ya se puede descargar ilegalmente. Este hecho, uno de los puntos que quiere atajar la Ley Sinde, no tendría mayor relevancia porque ocurre con la mayor parte de los filmes. Lo chocante es que se puede descargar la versión que el cineasta envió en exclusiva a la Academia de Cine.


El que por entonces era presidente de esta institución y que dimitió tras la gala de los Goya 2011 por sus desavenencias con la citada ley, ya que intentó mediar sin éxito entre internautas y Ángeles González-Sinde, entre otros representantes, podría haber sido víctima de una venganza por su cambio de postura. Sin embargo, no se puede acusar directamente a los miembros de la Academia, ya que la película también fue distribuida a periodistas y a gente de la industria cinematográfica.

Álex de la Iglesia continúa rodando junto a Salma Hayek


La película que se puede bajar desde algunos de los servidores disponibles para ello posee una calidad extraordinariamente alta para haber sido grabado en un estreno, además durante el filme se puede leer 'Copia para los miembros de la Academia'.

Por su parte, Álex de la Iglesia no ha querido entrar en este tema y no ha hecho declaraciones al respecto, no siquiera en Twitter, canal que utiliza frecuentemente y donde anunció los motivos de su salida de la Academia de Cine. El cineasta se encuentra enfrascado en el rodaje de 'La chispa de la vida', filme que está grabando con José Mota y Salma Hayek, entre otros.

Puedes leer más artículos similares a La versión de 'Balada triste de trompeta' para la Academia de Cine se puede descargar ilegalmente, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: