Alejandro Sanz arrasa en Madrid rodeado de famosos y sorpresas

 Duo de dani martin y alejandro sanz en el palacio de los deportes de madrid
Alejandro Sanz ha vuelto a los escenarios de Madrid, los que le vieron crecer como artista, para hacer vibrar a sus incondicionales con los temas de su último álbum, 'Paraíso Exprés'. Entre los incontables fans del cantante se encuentran muchos rostros conocidos que no han querido perderse la oportunidad de disfrutar del directo de Sanz. Entre ellos, hemos podido ver a Doña Letizia, disfrutando a lo grande del espectáculo, a Javier Hidalgo, su gran amiga Arancha de Benito o el hijo del ex presidente del Gobierno José María Aznar.

Otros famosos que han disfrutado como nadie del concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes han sido la presentadora Cristina Tárrega, la joven que ha conquistado el corazón de Guti, Noelia, su compañera de profesión y ex Miss España María José Suárez, su gran amiga Raquel Rodríguez y Eva González, otra conocida modelo, presentadora de televisión y actual pareja de Cayetano Rivera.

Alejandro Sanz escogió a Sara Vega, la hermana de Paz Vega, como telonera para más tarde demostrar a las 15.000 personas congregadas en el recinto que su talento sigue intacto. El artista arrancó el concierto con 'Mi Peter Punk' y el público quedó encantado con la hábil combinación de la melodía y el despliegue audiovisual que Sanz ha preparado para esta gira. A este tema le sucedieron otras grandes composiciones del disco y alguna que otra sorpresa...

Dabid Bisbal, Dani Martín y Malú, a dúo con Alejandro Sanz


Uno de los grandes momentos de la noche llegó cuando Sanz gritó a su público: "Mi primer invitado es un amigo al que quiero mucho. Una persona trabajadora, con mucho talento y que acaba de ser padre. Además le voy a retar en un concurso de baile porque creo que le puedo ganar". Mientras decía estas palabras, David Bisbal aparecía para entonar 'Desde lejos'.

Otros invitados de lujo al concierto fueron el guitarrista Daniel Casares, que le dio un toque flamenco a 'Corazón partío', o Malú, que cantó a dúo con Sanz el tema 'Desde cuando'. También actuaron junto al artista el rapero Junior, el compositor gaditano Juan Carlos Aragón y Dani Martín, líder de El canto del loco, quien compartió con Sanz 'Tu letra podré acariciar', una de las antiguas canciones del cantante.

Emoción y sentimientos a flor de piel fueron la nota predominante en este espectáculo que dejó el mejor sabor de boca entre el público. Un motivo más de satisfacción para Alejandro Sanz al que hay que sumar la reciente acumulación de nominaciones para los Grammy Latinos en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, además de los de Grabación del Año y Canción del Año por 'Desde Cuando'.

Josune de la Riva  •  jueves, 9 de septiembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Vanessita89
    Vanessita89

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    09/09/2010 18:46

    ¿donde estan las fotos de los demas personajes? hubo fotografos que pasa que si no las regalan como hace el gtres no comprais ls fotos diarioenfemenino?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x