La apretadísima agenda de Justin Bieber durante su visita de tres días a España

Ana Van den Eynde
Justin Bieber?? ha aterrizado en España. El cantante canadiense llega a Madrid para ofrecer el martes 5 de abril un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y, desde hace días, decenas de fans se agolpan en los alrededores?? del lugar haciendo cola para poder ver a su ídolo lo más cerca posible.

El cantante, que se alojará en un céntrico hotel de la capital española, cuyo nombre no se ha desvelado para evitar que una avalancha de seguidores se agolpen a la entrada o intenten colarse en su habitación par tocar a Justin o poder hacerse una foto con él, estará poco más de un día en Madrid, porque el miércoles 6 de abril ofrecerá su segundo y último concierto en España en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Después de su paso por Alemania, donde era fotografiado hace unas horas, Justin Bieber ha aterrizado en el aeropuerto madrileño de Barajas y lo primero que ha visitado en España ha sido un McDonald's, seguramente para reponer fuerzas y coger impulso para los tres intensos días que pasará en nuestro país con una agenda apretadísima??.

La llegada de Justin Bieber a España, trending topic en Twitter


A los ensayos previos a los dos conciertos se suma la premiere de su documental 'Never Say Never??', que aunque no será hasta el día 15 de abril cuando se presente, Justin Bieber ha querido adelantar unos días la presentación para poder asistir en persona.

Tanta es la expectación que está causando esta visita del canadiense a España, que durante unas horas ha sido 'trending topic' en Twitter la etiqueta #WelcometoSpainBiebs.

Durante estos tres días, seguramente el cantante de 'Baby' echará mucho de menos a su novia Selena Gomez??, que está en Estados Unidos, donde ha asistido este fin de semana a los Kid's Choice Awards 2011??. Y para que la actriz y cantante sepa que Justin Bieber la tiene muy presente allá por donde va, le ha dejado un mensaje en Twitter?? en el que, en español, la dice "te amo mi amor".

Puedes leer más artículos similares a La apretadísima agenda de Justin Bieber durante su visita de tres días a España, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: