Britney Spears, acusada de plagio en su nueva canción 'Hold it against me'

Britney Spears se mostraba feliz por su vuelta al trabajo, ya que presentará el próximo 29 de marzo su nuevo disco 'Femme fatale'. Con motivo de la salida al mercado de su nuevo álbum, la cantante había hecho público el videoclip de su primer single, 'Hold it against me', que ha provocado que se enfrente a una demanda por plagio, según informa el tabloide británico Daily Mail.

Britney Spears, acusada de plagio en su nueva canción 'Hold it against me'

Tras la polémica con el plagio de Lady Gaga a Madonna en 'Born this way', y del videoclip 'S&M' que Rihanna habría copiado a David LaChapelle, le llega el turno a la princesa del pop, que ha sido acusada por los hermanos Bellamy.

Britney Spears supera en Youtube a Justin Bieber


Los Bellamy señalan que el tema de Spears es muy parecido a su éxito de 1970 por lo que en palabras de David, uno de los hermanos, "profesionalmente nos sentimos totalmente estafados". A su vez, el portavoz de Britney ha contestado que: "si esto es ahora un asunto legal no tendría nada que decir hasta que nuestros abogados hayan sido alertados".

Al margen de las acusaciones, la intérprete de 'Lucky' está arrasando en Youtube, superando incluso al ídolo de masas Justin Bieber. Además del controvertido videoclip, la estrella ha decidido lanzar al portal de vídeos dos nuevas canciones, 'Inside out' y 'I wanna go'.

G. A. Duque  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x