David Guetta confiesa su amor por Ibiza mientras estrena su documental 'Nothing but the beat'

David Guetta
David Guetta, uno de los DJ con más fama actualmente, ha confesado ser un enamorado de España, y en concreto de Ibiza. Considera a la isla su segundo hogar, el lugar donde ha sido capaz de hacer realidad su sueño profesional y que hace de la cultura 'underground' una corriente predominante.

Así lo declaró David Guetta a la prensa en París, donde este fin de semana estrenó el documental 'Nothing but the beat', una cinta de 75 minutos que muestra momentos del trabajo del que está considerado el mejor DJ del momento. "Ibiza es mi segundo hogar. Vivo en París en invierno y en Ibiza en verano", contó el artista en un hotel junto a la Avenida de los Campos Elíseos donde dio a conocer un documental que se estrenará en 14 países en los próximos meses y que contará también con estreno por internet.

Dirigida por Huse Monfaradi, conocido por su trabajo en el canal MTV y como director de videoclips y anuncios, la cinta ilustra el ascenso de la música dance desde los estrados de lugares como 'Les bains douches', discoteca parisina donde Guetta comenzó su carrera, hasta los grandes escenarios de Las Vegas. "Me enamoré de la isla hace muchos años. Para mí era un sueño trabajar como DJ en Ibiza porque es la meca de esta música", explicó Guetta, sonriente y puro nervio durante su conversación en la capital francesa.

Ibiza, "la Meca" de David Guetta


"Para un DJ, trabajar allí es una hazaña y, bueno, mi noche se convirtió en una de las mayores, si no en la mayor de la isla y es como un sueño hecho realidad", aseguró quien ha convertido en sello del lugar las sesiones de 'F××× me I'm famous!', en una de las macrodiscotecas ibicencas. "Esta película cuenta la historia de mi vida, desde cuando empecé en un pequeño cuarto hasta el estadio. También es la historia de esta música", dijo Guetta al referirse al documental.

El filme, que comparte nombre con el último disco del artista, muestra su trayectoria desde que la iniciara en bares underground hasta los grandes espacios en los que miles de devotos permiten comprobar por qué se ha ensalzado como líder de las listas de ventas y uno de los DJ más mediáticos del planeta. El documental mezcla entrevistas con el propio Guetta y su entorno más cercano, testimonios de músicos con los que ha trabajado e imágenes con la cara más humana del 'dios de la música' de baile en los últimos años.

Con cinco discos, más de tres millones de álbumes y 20 millones de singles vendidos, unos 16 millones de fans en la red social Facebook y actuaciones en más de 200 espectáculos, el DJ francés protagoniza ya, sin documental, un triunfo mundial del que es prueba el megaéxito 'I gotta feeling' de los Black Eyed Peas.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 19 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x