Las dos caras de Taylor Swift en los Grammy 2013: el mejor y el peor look

Éxito en la alfombra roja y fracaso estrepitoso encima del escenario, así se podría resumir la aparición de Taylor Swift en la ceremonia de los Grammy 2013. La cantante de Country se alzó con el premio a mejor canción escrita para un medio audiovisual gracias a su interpretación de 'Safe & Sound', compuesta para 'Los juegos del hambre'.

Taylor Swift, la reina del blanco en los grammy 2013

A la hora de recoger el premio, la cantante optó por un espectacular vestido de corte griego. El escote, adornado por una curiosa pieza metálica que hacía las veces de collar, cinturón y tirantes, recordaba al mítico vestido blanco de Marilyn Monroe; algo que Taylor explotó al elegir un peinado y un maquillaje que emulaban a la icónica actriz.

Taylor Swift y sus vestidos blancos, protagonistas de los Grammy 2013

Taylor Swift fue también una de las protagonistas sobre el escenario. La cantante actuó para sus compañeros de profesión, y al igual que en la alfombra roja optó por un diseño blanco nuclear.

El look recreaba a los jefes de pista, ya que toda su performance estaba ambientada en un gran circo. Sin embargo, aunque entendemos que su atuendo era parte del espectáculo, el diseño no era nada favorecedor. Menos mal que quedó eclipsado por la elegancia demostrada por la cantante al elegir el vestido de la alfombra roja.

Milagros López  •  lunes, 11 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x