Enrique Iglesias desmiente su gira con Britney Spears y el embarazo de Anna Kournikova

Ana Van den Eynde
Enrique Iglesias desmiente su gira con Britney Spears y el embarazo de Anna Kournikova
El cantante español Enrique Iglesias está viviendo uno de sus mejores momentos: enamorado de su novia Anna Kournikova y logrando números uno en las listas de música. Parece que todo lo que toca el artista se convierte en oro, y Britney Spears ha querido subirse al carro del éxito.

La intérprete de single 'Hold It Against Me' está consiguiendo salir del hoyo en el que se metió tras tener problemas familiares y con las drogas, y ha segurgido más sexy que nunca. Su nuevo álbum 'Femme Fatale', nos devuelve una Britney transgresora, pero para volver a ser la 'Princesa del Pop' necesita un empujón, y ha querido que sea el madrileño el que se lo dé.

Britney Spears ha declarado en una entrevista a la cadena ABC que se iría de gira por Estados Unidos este verano con Enrique Iglesias, lo que tenía mucha ilusión. Sin embargo, según informa 'People', el representante del artista, si bien ha reconocido "discusiones formales" sobre el hecho de que fueran a compartir escenarios y ha admitido que es gran fan de la diva, ha negado que finalmente vaya a producirse, pues Enrique hará la gira solo con su nuevo disco 'Euphoria'.

Enrique Iglesias: "Anna no está embarazada"


Y es que su último álbum está siendo todo un éxito, y con la censura de su videoclip 'Tonight', el reconocimiento del artista está subiendo como la espuma. Tanto en el 2010 como en lo que llevamos de año, ya ha conseguido varios números uno en un disco que combina el español y el inglés y las canciones románticas con las más bailables de la discoteca.

Respecto a los rumores de embarazo que le llevan acechando a su novia Anna Kournikova desde hace varios meses, finalmente ha reconocido en '¡Hola!' que son inciertos. "Anna no está embarazada, pero a ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda. Ella dice que yo sería un padre estupendo, pero yo pienso que habría dos niños en casa", confiesa el artista.

Puedes leer más artículos similares a Enrique Iglesias desmiente su gira con Britney Spears y el embarazo de Anna Kournikova, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: