Vuelve la Britney Spears transgresora: besa a un bailarín en su concierto en Las Vegas

Alexandra H. Gail
Muchos tan sólo han podido fijarse en esos kilitos de más con los que Britney Spears ha vuelto a subirse a un escenario -acentuados, por cierto, con ese body negro de cuero ajustado que lució durante una parte del concierto y con el plateado, algo menos provocativo, que llevó en otra-, pero nosotras nos hemos querido fijar en ese poderío, en esa fuerza que ha demostrado a pesar de las adversidades.

Britney ofreció el pasado viernes este espectáculo en la discoteca 'La lluvia', situada en el interior del casino 'Palms' de Las Vegas ante la mirada atenta de 700 invitados.

concierto

Una Britney provocadora que besa a sus bailarines sobre el escenario


La cantante decidió volver a deleitar a su público con ese puntito transgresor que siempre le ha gustado, y así la pudimos ver así de cañera, sentándose de nuevo en su trono, dominando completamente el escenario e incluso besando a uno de sus bailarines durante la canción 'Hold It Against Me'.

Y es que no podía haber sido de otra forma, Britney estaba sobre el escenario para presentar su nuevo disco, 'Femme Fatale' y con ese título hay que saber estar a la altura. Lo estuvo, lo estuvo, demostró ser una 'mujer fatal' en toda regla.

Y esto sólo ha sido el comienzo. Britney va a demostrar que se ha vuelto a sentar en su trono con todo el derecho del mundo... La próxima oportunidad que tiene para hacerlo será el próximo 2 de abril en los 'Kinds Choice Awards', a los que ya ha confirmado que asistirá.

Puedes leer más artículos similares a Vuelve la Britney Spears transgresora: besa a un bailarín en su concierto en Las Vegas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: