El ex de Amy Winehouse, en coma tras tragarse la lengua por una sobredosis

Teresa Guerra

Apenas un año después del trágico fallecimiento de Amy Winehouse que conmocionó a todo el planeta, su ex marido Blake Fielder-Civil ha sido ingresado en estado de coma por una sobredosis de heroína. Blake fue encontrado ahogándose en su propio vómito por su actual pareja y madre de su hijo de 15 meses, Sarah Aspin.

"Estoy rezando para que sobreviva, pero tengo que prepararme para la posibilidad de que nunca vuelva a despertar", ha declarado Aspin. Una máquina ayuda a mantener con vida a Blake, quien se tragó la lengua y sufrió una fallo multiorgánico tras consumir un paquete de heroína, que mezcló con alcohol y morfina. El pronóstico no es claro y podría arrastrar un daño cerebral permanente.

Según la madre de su hijo Jack, Blake, de 30 años, estaba llevando muy bien un nuevo intento de desintoxicación hasta que esa tarde salió de borrachera con un amigo. La pareja estaba planeando casarse.

La vida del ex de Amy Winehouse

A sus problemas de adicción, se suman otros muchos en la intensa y complicada vida de  Blake Fielder-Civil. Ingresó en prisión por robo y uso de armas de fuego, y fue allí donde le pilló la trágica noticia del fallecimiento de Amy Winehouse. "Nunca volveré a sentir el amor que sentí por ella", confesó devastado desde la cárcel a pesar de los públicos y constantes episodios violentos vividos en la relación.

También reconoció que fue él quien introdujo a Amy en el mundo del crack y la heroína, sustancias que sin duda tuvieron mucho que ver en la muerte de la diva del soul.

Puedes leer más artículos similares a El ex de Amy Winehouse, en coma tras tragarse la lengua por una sobredosis, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: