Lady Gaga, de abeja futurista en 'Born this way' a modelo de Thierry Mugler

G. A. Duque
Lady Gaga, además de ser la cantante de moda es toda una show-woman. Así lo ha demostró en su actuación en los Grammy 2011 cuando hizo su aparición en el escenario del Staples Center metida en un huevo y más recientemente lo sigue dejando patente ahora que ha presentado con éxito su videoclip de 'Born this way'.

Lady Gaga, de abeja futurista en 'Born this way' a modelo de Thierry Mugler

El vídeo, de corte futurista, muestra a la cantante ataviada con extraños atuendos y acompañada por legiones de bailarines, todo muy típico en ella. Lo novedoso es que en esta ocasión, Lady Gaga se convierte en una abeja que da a luz a multitud de pequeñas monstruosas 'gagas'.

Lady Gaga desfilará en la Semana de la Moda de París


No es hasta casi el tercer minuto cuando la cantante comienza a interpretar su 'Born this way' portando solo unas bragas y un sujetador, ambos minúsculos y negros, para después transformarse en un esqueleto con esmoquin. Con una extensión de 7:20 minutos, el vídeo ha sido visto por más de 21 millones de personas a través de su página de Facebook y por otros 5 millones en Youtube.

Pero no es la única sorpresa que nos deja Gaga esta semana, y es que la artista ha publicado en su Twitter que desfilará para Terry Mugler en la Semana de la Moda de París, en el que supone su debut en las pasarelas. Asimismo, la cantante será la directora musical del evento.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, de abeja futurista en 'Born this way' a modelo de Thierry Mugler, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: