Lady Gaga se viste normal. ¿Qué le pasa? Looks de Lady Gaga más extravagantes

Lady Gaga se viste normal. ¿Qué le pasa? Sus looks más extravagantes

La noticia en su caso no está en lucir un look excéntrico o provocador, sino en parecer normal. Casi irreconocible; Lady Gaga se ha mostrado en público normal, como cualquier humano. Es más, su vestimenta era elegante e incluso formal. Es difícil recordar a la cantante con una estética similar. Y no sólo eso, sino que, además, siguiendo las últimas tendencias de primavera-verano. Verlo para creerlo.

Lady Gaga se viste normal. ¿Por qué?

Lady Gaga se ha embutido en un vestido peplum naranja flúor para saludar a sus fans en el Stamford Plaza Hotel, en el centro de Auckland (Nueva Zelanda), donde se alojará para dar tres conciertos en la ciudad. Con el pelo recogido como una diva de Hollywood, gafas estilo gato y guantes y zapatos blancos con plataforma, la famosa más seguida en las redes sociales no ha dejado indiferente a los allí presentes, que una vez más esperaban encontrarse con una de sus excéntricas apuestas con las que decorar su cuerpo.

Pero, ¿por qué ese cambio? Puede que a la artista se le hayan acabado las ideas para sorprender con su estética, lo cual, dada su trayectoria de imagen, es completamente comprensible. También podría ser debido a una misma estrategia, pero utilizando lo contrario a lo hasta ahora utilizado; es decir, estamos tan acostumbrados a sus extravagantes looks que ya es difícill sorprendernos, por lo que la noticia llega cuando sucede el efecto opuesto: nos sorprendemos porque viste normal.

Lady Gaga podría haber vuelto con su ex novio, Taylor Kinney

O quizá haya sido el amor lo que ha cambiado a la cantante. La web estadounidense UsWeekly apunta que su ex novio, el actor Taylor Kinney, viajó a Tailandia para reecontrarse con su amada, que estaba allí de gira, y que juntos siguieron su ruta hasta Singapur. "Parecía como si hubieran vuelto a estar juntos, hasta iban dados de la mano y mostrándose cariñosos. Además, se besaron justo cuando entraron en el ascensor del hotel. Van a intentar que funcione, incluso con su caótico horario. Gaga de dio cuenta de que le echaba de menos", publica.

¿Querrá en esta ocasión retener a su chico mostrándose como una señorita? La sensualidad y atractivo de Lady Gaga radica en sus inigualables pintas, pero hasta ella y, por su puesto, Taylor Kinney, pueden llegar a cansarse de tener que disfrazarse constantemente.

Esperamos ansiosos el próximo look de la diva para saber si ha sido una excepción o Lady Gaga se ha hecho toda una mujer. Por si acaso no volviésemos a verlos, te mostramos a continuación algunos de sus looks más extravagantes.

miércoles, 6 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x