Maroon 5 sustituye en el último momento a Jay-Z en el Rock in Río 2011

Nuevos cambios en el cartel del festival 'Rock in Río 2011', a sólo unas semanas de su celebración. El quinteto de Maroon 5 sustituirá al rapero estadounidense Jay-Z, que canceló su participación en la edición que se celebrará en la propia Río de Janeiro

MAroon 5

Jay-Z, anunciada como una de las principales atracciones del Palco Mundo y que tenía previsto ofrecer un concierto el 1 de octubre, alegó problemas personales para cancelar su actuación en el festival musical de Río de Janeiro, según los organizadores.

El rapero será sustituido por Maroon 5, el quinteto liderado por el cantante Adam Levine y ganador de tres premios Grammy. Esta será la tercera visita del grupo a Brasil, en donde ya se presentó en 2004 y 2008.

El grupo ha lanzado tres discos de música inédita en sus diez años de carrera, así como tres discos al vivo y otro con una selección de sus temas más conocidos. Su último disco fue 'Hands all over', lanzado el año pasado y en el que mezcla pop y rock.

'Rock in Río vuelve a casa


El Rock in Río, con sus entradas agotadas hace más de un mes, regresó este año a Río de Janeiro, la ciudad en que nació el festival, tras una década lejos y en la que fue realizado en Madrid y Lisboa. Además de decenas de artistas brasileños, las estrellas Rihanna, Shakira y Elton John, así como las bandas Evanescence, Red Hot Chilli Peppers, Metallica y Coldplay son algunos de los atractivos de la edición de este año.

El festival se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre en la llamada 'Ciudad del Rock', una ciudadela con varios palcos, locales comerciales y tiendas construido en la zona oeste de la ciudad.

Redacción Diario Femenino / EFE  •  jueves, 25 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Rock in Rio 2010

    Rock in Rio 2010

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x