El nuevo David Bisbal se presenta en Pamplona: 'no esperen ni vueltas, ni patadas'

Alexandra H. Gail
Ayer David Bisbal se despedía de sus fans españoles ofreciendo en Pamplona el último concierto de su gira en nuestro país... El cantante hace las maletas para viajar hasta el otro lado del charco en un momento especialmente duro para él: justo después de anunciar que había dado por terminada después de seis años su relación con Elena Tablada, la madre de su hija Ella.

Estos fueron los dos principales motivos por los que ayer David Bisbal dio en la capital navarra uno de sus conciertos más emotivos... De nuevo, como ocurrió en la primera actuación que tuvo tras dar a conocer el comunicado oficial de la ruptura, no pudo evitar mostrarse ante los presentes con los sentimientos a flor de piel.

david bisbal

David Bisbal se presenta como una persona nueva


David Bisbal simplemente se quedaba sin palabras sobre el escenario ante la cercanía y el amor que le mostraron todos sus seguidores... "Gracias a mi gente de Pamplona, me encantó la energía de esta noche. Gracias por ese aplauso tan de verdad", escribió David en su Twitter tras el concierto.

Un concierto que conmovió especialmente al personal precisamente por ese momento en el que se quedó sin habla, pero en el que sorprendió aún más cuando todavía la conservaba, y no nos referimos a cuando la conservaba para cantar sus temas... Atiende. David Bisbal se confesó ante su público de Pamplona. David Bisbal se presentó ante él como un nuevo David Bisbal.

"Esta noche voy a presentar a un David totalmente diferente, un David desconocido para ustedes, así que no se esperen ni vueltas, ni patadas". Ésto es lo que dijo el cantante ante cientos de fans desconcertados e ilusionados a partes iguales.

Y sí que es cierto que en sus últimas actuaciones hemos visto a un Bisbal diferente: quizá menos enérgico pero más enternecedor, capaz de llegar directo al corazón de todos sus fans.
A este nuevo David Bisbal tendrán la oportunidad de conocerle todos los seguidores que tiene fuera de España. Pronto emprenderá su gira internacional cuya primera parada ya tiene fecha y lugar: el próximo 7 de julio en México.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo David Bisbal se presenta en Pamplona: 'no esperen ni vueltas, ni patadas', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: