Las partes íntimas de Harry Styles de One Direction: diana de sus fans

M. J.

Hay amores que matan, pero en los últimos tiempos la popular frase podría ser perfectamente modificada y afirmar que también hay fans que pueden hacer mucho daño. A lo largo de la historia de la música, una gran parte de los cantantes pueden contar anécdotas más o menos serias sobre pequeñas o grandes agresiones que han vivido en pleno escenario. Sin embargo, si nos referimos a Harry Styles, la cosa cambia.

El popular cantante del grupo mundialmente conocido One Direction es uno de los más queridos por las legiones incontables de fans. Normalmente, los cinco componentes de la banda están acostumbrados a que sus seguidoras les lancen en cada conciertos regalos al mismo tiempo que les piropean sin control, pero en el caso de Harry Styles, los regalos pueden convertirse en armas.

En el reciente concierto que One Direction dio en Glasgow, una fan lanzó un zapato a Harry Styles. Lo que se podía haber quedado en una mera anécdota no fue así cuando el calzado volador impactó de lleno en las partes más íntimas del cantante. El momento pasó desapercibido hasta que el propio Styles cayó al suelo del dolor. Sus compañeros rápidamente se preocuparon por su estado, pero felizmente, el cantante se recuperó y pudo continuar.

La entrepierna de Harry Styles: una obsesión reincidente

Si el pobre cantante de One Direction no lo pasó bien en Glasgow, lo más grave es que no es la primera vez que le ocurre. El suceso dramático sucedió en Sidney en un concierto anterior a la actual gira del grupo.

En esta ocasión, el 'objeto volante no identificado' también impactó con las partes pudentas de un Harry Styles que se encontraba sentado junto al resto de sus compañeros. El golpe no fue tan fuerte, pero sí que fueron necesarios varios segundos para que el cantante pudiera reponerse y seguir con la actuación.

Puedes leer más artículos similares a Las partes íntimas de Harry Styles de One Direction: diana de sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: