Rihanna y Katy Perry planean grabar un dúo juntas

Ana Van den Eynde
Rihanna y Katy Perry planean grabar un dúo juntas
Todavía están muy ocupadas para meterse en un estudio de grabación y cumplir su sueño de grabar una canción juntas, como muchas veces han comentado a los medios que les gustaría, pero las estrellas del pop del momento se han cansado de esperar y están planeando crear algo que nos hará bailar hasta que nos duelan los pies.

Rihanna ha querido manifestar nuevamente su opinión al respecto y, además de las alabanzas hacia su amiga, ha explicado que está encantada con el futuro dúo. "Las dos queremos de verdad hacer algo juntas", asegura al portal Showbizspy. "Hablamos sobre ello pero resulta bastante difícil porque las dos estamos muy ocupadas", explica.

Sin embargo, la que fuera la encargada de organizar una fiesta de despedida de soltera para Katy Perry por todo lo alto, ha decidido que no quiere más dramas después de 'I Love the Way You Lie', y ha prometido todo lo contrario. "Será algo realmente divertido", confirma.

Rihanna y Katy Perry coincidirán en el 'Rock in Río 2011'


Y no será esta colaboración la única vez que se encuentren estas dos artistas, pues ya han confirmado su próxima presencia en el festival 'Rock in Río 2011', donde esperemos poder verlas actuando juntas. Parece con estas declaraciones que la supuesta enemistad de las cantantes no era cierta, y siguen siendo tan amigas como siempre, a pesar de que Rihanna no pudo asistir a la boda celebrada en La India.

Con esta noticia crean una expectación poco antes vista, y sólo podemos esperar a que sus apretadas agendas las permitan adentrarse en la creación del nuevo tema.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna y Katy Perry planean grabar un dúo juntas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: